Categorías
Todos

Video. Natanael Cano ¡Compra mansión de lujo en Mazatlán!

El joven Natanael Cano en su reciente visita a Mazatlán adquirió una mansión en el puerto de Mazatlán.

El joven de 19 años originario de Hermosillo Sonora informó de esta decisión a través de un live en su cuenta de Instagram en donde advirtió que vendrá muy seguido a Mazatlán tras haber comprado una mansión de lujo en Mazatlán.

“La gente vio que andabamos por Mazatlán y en Mazatlán me la voy a llevar bien seguido, para toda la gente de Mazatlán la gente de Sinaloa ahí vamos a andar más seguido al cien para que se reporten el compa “Nata” se fue a comprar una casa, el compa “Nata” ocupaba una pinche mansión y se compró una mansión, se tenía que decir”, dijo en el live.

Aquí el video:

Categorías
Todos

Gloria Trevi ¿Ya se vacunó contra el COVID-19?

La cantante Gloria Trevi podría ya estar vacunada contra el COVID-19.

Esto sale a relucir luego de que su esposo, Armando Gómez, compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde aparece siendo vacunado contra este virus.

En el clip que subió a su red social Gómez lo título “Vacunado Covid… no me dolió” acto seguido muestra una calcamonía que dice “Cameron Country”, que es el condado de Texas donde vive con su esposa e hijos al lado de la cantante Gloria Trevi.

Se desconoce como accedió a esta vacuna ya que Armando Gómez no es médico si no abogado. Esta situación ha provocado que diversos usuarios de redes sociales le cuestionen ¿Por qué tu? ¿Trabajas en el campo médico?

Cabe señalar que la cantante Gloria Trevi no ha informado si también pudo acceder a la vacuna. O si lo hizo puede que lo mantenga en el anonimato.

Aquí el video de su publicación:

Categorías
Todos

VIDEO. Gomita visita Mazatlán y presume lujoso departamento

La influencer, youtuber y conductora, Aracely Ordaz Campos mejor conocida como “Gomita” se encuentra de visita en Mazatlán.

Así lo compartió a sus millones de seguidores en sus redes sociales compartiendo algunas historias en donde se le ve disfrutando de la espectacular vista desde la terraza de un lujoso departamento en el puerto.

“Me sentí tal mal que amanecí aquí”, publicó en una de sus historias.

En otra historia compartió una convivencía íntima con sus amigos David Margara, Lizeth Monterreyo y Orley.

Aquí el video de sus historias:

Categorías
Todos

Exreina del Carnaval de Mazatlán, KARLA II es vacunada contra el COVID-19

La bella y espectacular Karla II, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, fue vacunada contra el COVID-19 la mañana de este miércoles 13 de enero.

Con ello, Karla Astrid Maraboto Rivas se convierte en la primera exsoberana del Carnaval Internacional de Mazatlán en ser vacunada contra el coronavirus que mantiene en alerta a todos los países del mundo.

Karla II, labora para un hospital público en el puerto de Mazatlán. La exreina se encuentra en la primera línea de batalla dando cátedra de su profesionalismo y entrega como médica.

La joven compartió con sus seguidores a través de Instagram su cartilla de vacunación y su experiencia tras recibir esta vacuna de pfizer que está siendo aplicada al personal de salud del estado de Sinaloa.

Aquí sus historias:

Categorías
Todos

Enfermera Daniela, la PRIMERA sinaloense en vacunarse contra el COVID-19

Este miércoles a primera hora de la mañana inició el proceso de vacunación del personal de Salud contra el COVID-19, en el Hospital de la Mujer en Culiacán, donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel, presenció el inicio de la aplicación de las primeras 9 mil 750 dosis que arribaron horas antes, alrededor de la medianoche del martes al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Cabe destacar que este miércoles se aplicarán 300 vacunas a igual número de trabajadores del Hospital de la Mujer, y el propósito es que para antes de culminar enero esté vacunado todo el personal de los 28 hospitales y clínicas.

En conferencia de prensa, una vez que se aplicó la primera vacuna que correspondió a la enfermera Daniela, el mandatario estatal consideró que hoy es un día trascendental porque se da un paso muy importante en la protección a la salud de los sinaloenses, empezando por el personal que labora en los hospitales, por estar al frente de la línea de batalla.

Por otra parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel recordó que el Gobierno del Estado está ya listo para iniciar con la compra adicional de vacunas, una vez que lo autoricen las autoridades federales de Salud, y en preparación de esto, dijo que ya se expidieron algunas cartas de intención con las farmacéuticas para adquirirlas.

Ordaz Coppel comentó que el iniciar con la aplicación de la vacuna, además de la natural protección a la salud, también generará que se vaya reactivando en mayor medida la actividad económica.

Encinas Torres detalló que estas primeras 9 mil 750 vacunas deberán ser aplicadas en los próximos tres días, mientras que la próxima semana arribará otra remesa para continuar con los trabajadores de la Salud que están en la segunda y tercera línea de atención, pues el propósito es que a finales de enero ya esté vacunado todo el Sector Salud con la primera dosis, pues la segunda dosis debe ser aplicada a los 21 días de la primera.

Detalló que estas primeras dosis llegarán a los 28 hospitales y clínicas que previamente estaban dados de alta en el padrón que se elaboró para ello, de un total de 37, y esas restantes nueve instituciones también la recibirán en una segunda etapa, lo mismo que hospitales privados.

Vacunas contra el COVID
9,750 dosis en la primera remesa
300 trabajadores del Hospital de la Mujer los primeros en ser vacunados
28 Hospitales y clínicas recibirán la vacuna

Categorías
Todos

Cultura DESMIENTE “MiniCarnaval” 2021

Debido a la información falsa que circulan algunos medios de comunicación sobre la supuesta realización de un “mini carnaval”, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del director general José Ángel Tostado Quevedo desmiente rotundamente dicha información.

“En ningún momento se ha declarado de la realización de un mini carnaval para nada, tenemos un calendario artístico con una gran programación, pero no tiene nada que ver con carnaval”.

Resaltó que la decisión de la cancelación del carnaval se mantendrá firme, pues fue una determinación que tomó sabiamente el pueblo porteño, invitó a los habitantes a no difundir falsas notas que afectan la responsabilidad e integridad de los mazatlecos.

El director de Cultura informó que en próximos días con todas las medidas de salud y prevención arrancará la cartelera artística con una gran programación con presentaciones de conciertos, obras de teatro, exposiciones, contenido virtual, entre otros, muy independiente al tema de carnaval.

Categorías
Todos

#ÚltimoMinuto ¡Buenas noticias! Llega a Sinaloa vacunas contra el COVID-19

La noche de este martes 12 de enero, llegaron las primeras vacunas contra el COVID-19 de Pfizer a Sinaloa.

Este arribo fue en el aeropuerto internacional de Culiacán con 9 mil 750 dosis que serán aplicadas al personal médico de diferentes hospitales de todo el estado de Sinaloa.

Durante esta llegada se dio una fuerte movilización y operativo por personal de la Marina, del Ejército Mexicano así como elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Esta vacuna será destinada a partir del día de mañana a 26 de 37 hospitales.

Categorías
Todos

Detienen en Mazatlán a vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán

En las últimas horas ha comenzado a difundirse a través de redes sociales un video en el que aparecen dos integrantes de la Banda El Recodo siendo arrestados por elementos de la policía en Mazatlán, Sinaloa.

La grabación fue difundida a través de la cuenta oficial de Instagram y Facebook del reportero independiente Edén Dorantes, quien precisó que se trataba del vocalista de la agrupación Geovanni Mondragón y Ricardo Yucupicio, en laslas imágenes aparecen esposados, resguardados y trasladados en un vehículo de la policía.

“Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón de la Banda El Recodo son detenidos. Hasta el momento no hay información oficial por parte de los líderes de la agrupación. Este video circula ya en las redes sociales”, destacó Dorantes en su publicación.

Cabe señalar que YO AMO MI MAZATLÁN contactó a personas allegadas a Banda El Recodo quienes manifestaron que solo se trataba de una grabación, aunque ninguno de los involucrados así como la propia empresa Banda El Recodo, mientras que la encargada de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, Laura Galván, sostuvo que esta grabación fue en diciembre, sin dar detalles como si solicitaron permiso o no para la realización de este clip.

Categorías
Todos

Inauguran “La Caleta” en Mazatlán en la Isla de los Chivos”

A la orilla de la tranquila y serena Isla de Los Chivos en la Isla de la Piedra fue inaugurado un nuevo restarante con especialidad en mariscos tradicionales del puerto de Mazatlán, su nombre es La Caleta.

Con especialidad en pescados zarandeados y ceviche “La Caleta” es sin duda un lugar de visita obligada en Mazatlán.

Durante la inauguración pudimos observar una tarde sensacional en donde acudió un selecto grupo de invitados para disfrutar de la velada y saborear las delicias que ofrece el variado menú, donde se mezclan el sabor, el buen ambiente, servicio y calidad.

¿Como te caería un coco con mariscos? 😋 #LaCaleta #Mazatlán #Mariscos #Restaurante #Isladelapiedra

Publicado por La Caleta Mazatlán en Viernes, 1 de enero de 2021
Categorías
Todos

Six Flags en Mazatlán ¡Podría haber un parque en el puerto!

El Presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en México dio a conocer que inversionistas que integran alrededor de 50 proyectos turísticos, están interesados en consolidarse en Mazatlán para este 2021.

Entre esos proyectos figuran proyectos inmobiliarios sobre centros de hospedaje, condominios y vivienda, así como espacios de recreación como un parque acuático de Six Flags al norte de Mazatlán, agregó que los encargados del proyecto aún están analizando el terreno, la viabilidad costo-beneficio y qué otros empresarios locales se pueden sumar.

Esta obra vendría a detonar el turismo en nuestro puerto.