Categorías
Todos

Christian Nodal se presentará en Mazatlán

Christian Nodal uno de los mejores cantantes de música popular que ha extendido su repertorio a otros géneros y que lo han colocado entre los artistas del momento le cantará a Mazatlán, evento con causa que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

El magno concierto tendrá cita el miércoles 20 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Kraken.

En rueda de prensa el Alcalde de Mazatlán junto al Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte Lic. José Ángel Tostado Quevedo anunció que el 100 por ciento de las entradas será a beneficio de los damnificados del huracán Nora, esto con el interés de apoyar y respaldar a cientos de mazatlecos que se vieron afectados por este fenómeno meteorológico.

La venta de boletos comenzará hoy a partir de las 16:00 horas en línea a través de http://boletomóvil.com y en el Kraken a partir del día martes, el costo de entrada es de 300 pesos general, las puertas de acceso se abrirán a las 17:00 horas.

Benitez Torres precisó que con la finalidad de realizar un evento seguro la capacidad máxima permitida será del 70 por ciento. Las personas que asistan deberán de portar en todo momento su cubrebocas, contar con su certificado de vacunación y someterse a todos los filtros sanitarios al acceder al lugar.

Categorías
Todos

La Famosa Gilbertona ¡Ya tiene visa! Se irá de gira a EU

Así es, tal y como lo leíste, Gilberto Salomon Vasques, mejor conocido como “Gilberton” o “la Famosa Gilbertona” ya tiene visa.

Así lo dio a conocer Pavel Moreno, líder del grupo exitoso “Los Alegres del Barranco” y quien fue el descubridor y quien catapultó a la fama a este personaje emblemático y que se ha convertido en influencer.

Fue a través de una publicación de Instagram que Moreno dio a conocer la noticia a través de una publicación que acompañó con una fotografía de la visa de trabajo de este personaje.

Esta publicación ha provocado que decenas de paisanos comiencen a pedir que Gilbertón visite diferentes estados de la Unión Americana.

Así que Gilberto se va a Estados Unidos ¿Qué ciudad quieres que visite?                         

Categorías
Todos

#ÚLTIMOMINUTO Sismo “sacude” la CDMX, fue de 6.9

El Servicio Sismológico Nacional informó que la noche de martes se registró un sismo de magnitud de 6.9 localizado a 14 kilómetros al sureste de Acapulco.

Tras el sismo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el evento tuvo lugar en el estado de Guerrero, por lo que ya se activaron los protocolos de vigilancia para la capital mexicana.


Categorías
Todos

Llega sábado rosa a Liverpool Mazatlán Centro Venta especial Citibanamex

Mazatlán: _ Este sábado 04 de septiembre llegará la Venta Especial Citibanamex a Liverpool Mazatlán Centro con grandes ofertas que podrás aprovechar como hasta un 20 por ciento en monedero electrónico y 15 meses sin intereses con tarjetas Liverpool y Banamex, más un 15 por ciento en ThankYou Points Citibanamex.

La cita es de 10:00 a.m a 08:00 p.m, por lo que te recomendamos visitar los siguientes departamentos: Ropa, Accesorios para dama y caballero , así como televisión, línea blanca y muebles en donde podrás adquirir grandes promociones.

Departamento de Televisión con grandes promociones ¡Aprovecha!

Además te informamos que están disponibles los nuevos departamentos de que ya cuentan con los departamentos American Eagle y Dermofarmacia.

Que tu piel luzca perfecta en Dermofarmacia
American Eagle se incorpora a nuestra tienda con ropa para dama y caballero

Por ello es momento de adquirir todo lo que tú hogar o guardarropa necesita ¡Aquí te esperamos! Te dejamos una galería para que visites nuestra tienda de manera virtual.

Categorías
Todos

#ALERTA Cierran autopista Mazatlán-Culiacán por Huracán “Nora”

Como consecuencia de las afectaciones e inundaciones que ha provocado el huracán “Nora” en Sinaloa la autopista Mazatlán-Culiacán se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Así lo confirmó la Consesionaria Ideal a la que pertenece esta vialidad a través de su línea telefónica, además se detalló que el auxilio vial sobre esta vialidad está suspendido por lo que se pide evitar esta autopista.

Mientras que la autopista Mazatlán-Durango sigue abierta con tráfico lento y en algunos tramos operando un solo carril.

Cabe señalar que el pronostico del tiempo es que las lluvias de moderadas a fuertes continúen todo el día de hoy lunes y parte del día de mañana martes en el puerto.

Categorías
Todos

#ÚLTIMOMINUTO Pide gobierno de Mazatlán a ciudadanía resguardarse en albergues

Luego de un recorrido por varios puntos de la ciudad, el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, instruyó a que se pida a los habitantes de las colonias que colindan con el arroyo Jabalines, se refugien en albergues.


“preocupa que aún seguirá lloviendo y el nivel del canal está muy elevado. Están listos los albergues, sobre todo el del ICO que es el más cercano. Quien guste ser trasladado, estamos listos para hacerlo”. Informó el alcalde.


En estos momentos, personal del municipio recorre dichas colonias para informar y convencer a la ciudadanía que acudan a alguno de los albergues.
En estas acciones participa activamente seguridad pública y protección civil con vehículos y personal.

Categorías
Todos

Cierra operaciones aeropuerto de Mazatlán por Huracán “Nora”

Proteción Civil informa que quedan suspendidas las operaciones aéreas en el puerto.


Mazatlán, Sinaloa. Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil municipal, informa que por los efectos de la tormenta “Nora” quedan suspendidas todas las operaciones aéreas en el aeropuerto “Rafael Buelna”.


Esta medida es con el fin de proteger a quienes hacen uso en estos momentos del tráfico aéreo.


“me están informando ahorita que se suspenden actividades en el aeropuerto internacional Rafael Buelna en este momento. Se suspenden actividades aéreas” informó el coordinador de protección civil municipal.
El comité municipal de protección civil se mantiene en operación. En estos momentos se efectúan recorridos tanto en la ciudad como en los pueblos de Mazatlán.

Categorías
Todos

Mazatlán entra a FASE ROJA Huracán “Nora”

Mazatlán, Sinaloa.- En la tercera reunión del comité municipal de protección civil para seguimiento por “Nora” se informó que el fenómeno se localiza en las costas frente al municipio de Escuinapa, avanza a 15 km con rachas de hasta 25 km hacia el norte-noroeste.


El comité, compuesto por los tres órdenes de gobierno, solicita a la población mantener la calma, estar atentos y evitar actividades fuera de casa, puesto que la face roja implica “resguardo total”.


“”Se espera que durante las siguientes 8 horas tengamos afectación de lluvia en el municipio. Estamos en face roja de acercamiento, lo que significa resguardo total de la población. Paro de actividades no esenciales, disminución de la actividad en todo los aspectos… ” explicó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal.


El puerto queda cerrado y en general las actividades quedan reducidas al menor nivel de operación.


El DIF municipal informó que ya han dotado de víveres y accesorios en los albergues que ya están abiertos.


El cabildo ha quedado como centro de operaciones y decisiones para atender el presente fenómeno. Ahí participan todos los responsables de la protección civil de los tres niveles de gobierno.

Categorías
Todos

Huracán “Nora” así afectará Mazatlán

El Comité Local de Atención a Emergencias de Mazatlán continúa con los preparativos para hacer frente a las lluvias que el huracán “Nora” podría dejar a partir de esta noche y estableció como centro de operaciones la Sala de Cabildo local.

Durante la reunión de seguimiento, se destacó que el sistema tropical sigue con trayectoria paralela a las costas de Sinaloa y que desde esta noche se registrarán las primeras lluvias.

Por ello recomiendan a la ciudadanía que se mantenga en casa ya que las actividades sociales quedarán restringidas a partir de la 01:00 hora de este domingo, lo mismo que en playas desde las 20:00 horas de hoy.

Así lo señaló Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil quien dijo que después de la sanitización de los primeros 3 posibles refugios temporales, ya se tienen los insumos y alimentos para los mismos, así como información de las zonas susceptibles de inundación.

Además de las dependencias municipales, Sedena, Guardia Nacional, Marina, Secretaría de Salud, Pemex y CFE se declararon listos con el personal y vehículos para atender cualquier situación de emergencia que se presente en Mazatlán y sur del estado.

Categorías
Todos

¿Sueñas con casarte en Mazatlán? Aquí unos tips que te SORPRENDERÁN

Las bodas en la playa siempre han sido tendencia, el mar, el contraste con las flores y los colores blancos hacen del momento algo más que mágia. La luz es perfecta para retratar un sueño hecho realidad. Pero casarse en Mazatlán, es ir más allá, casarse en Mazatlán es apostarle a que tu día especial contará con una de tus más inolvidables puestas de sol. No sabes si será dorada, o habrá un tono magenta mezclado con rosa, amarillo y azul en el fondo de tu “Sí acepto”…

Y para capturar estos momentos siempre debes contar con la persona ideal, una que sea capaz de acompañarte, escucharte, entenderte y hacerte lucir espectacular, una persona que esté dispuesta a casarse contigo…y no, no hablamos del novio, hablamos de tu fotógrafo de bodas.

Para David Adame, la fotografía social ha sido el trabajo de toda su vida, y conoce a detalle que aceptar una boda es estar dispuesto a caminar por el altar en tu día especial.

“Cada boda es diferente, los discursos son únicos, la cara del novio al ver a la novia caminar por el altar es especial y la felicidad de los amigos y familias y la forma de celebrar son diferentes, cada evento tiene su propia esencia, y así se tiene que capturar” expresó el fotógrafo David Adame, quién durante más de 20 años ha retratado estos momentos.

En entrevista, dijo que una de sus grandes satisfacciones es saber que el video y las fotografías que captura son invaluables para las parejas que años después regresan a Mazatlán para recordar sus mejores momentos y por qué no, celebrar sus bodas de oro ó plata. Y qué mejor que hacerlo de nuevo ante una majestuosa puesta de sol mazatleca como testigo.

Nuestra recomendación es el trabajo súper profesional que realiza nuestro fotógrafo estrella David Adame y aquí te dejamos su contacto y algunas piezas de su trabajo que seguro te encantarán.

www.adamefotografia.com
IG @adamefotografia
Vimeo www.vimeo.com/adamevideo
WhatsApp: 6691550332