Categorías
Todos

Se casa “El Mimoso”, su novia es bellísima

El cantante concordense Luis Antonio López “El Mimoso” se casó en plena pandemia y decidió presumir a su ahora esposa en redes sociales.

El ex vocalista de Banda El Recodo dedicó un bello mensaje a su esposa acompañado de una fotografía en donde aparecen ambos con el traje de bodas.

“DIOS no se equivoca hace años nos conocimos caminábamos por dos rumbos distintos hoy el señor unió nuestras vidas de hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos los dos construyamos un matrimonio ejemplar con la voluntad de DIOS Envejecer a tu lado es mi gran deseo gracias amor por existir gracias por subirte a volar juntos #amorentiemposdepandemia”, compartió el cantante.

De inmediato colegas de quien es considerado como uno de los vocalistas más representativos en la historia de Banda El Recodo, felicitaron a “El Mimoso” por esta nueva etapa en su vida.

Categorías
Todos

Video. MakitosToys y su amigos ARRASAN MAZATLÁN ¡Hasta arrancones en el malecón!

Desde el día de ayer el Youtuber sensación del momento Markitos Toy junto con sus amigos están de visita en Mazatlán, en donde practicamente se encuentran ARRASANDO el puerto haciendo videos y hasta ¡ARRANCONES EN PLENA LUZ DEL DÍA EN EL MALECÓN!

Así lo han dejado ver sus miles se seguidores en Instagram luego de que YO AMO MI MAZATLÁN publicara videos donde se le ve a Markitos Toys, así como a sus amigos “El Chiquete” y el “Gordo Arce” practicando arrancones en Mazatlán a bordo de sus vehículos que de inmediato identificaron sus fans.

Además este popular culichi y sus amigos se les observa en sus historias disfrutando de un condominio exclusivo en Cerritos Mazatlán.

En las historias que ha compartido en su cuenta de Instagram se observa parte de su condominio y el detrás de camaras de un video que se encontraba grabando en el clavadista.

El joven originario de Culiacán Markitos Toys se ha convertido en la sensación del momento pues además de ser popular Youtuber, ha hecho altruismo ayudando a lo que menos tienen diferenciándolo del resto de sus colegas.

AQUÍ EL VIDEO:

Categorías
Todos

VIDEOS. En plena luz del día utilizan el malecón como ¡PISTA DE ARRANCONES!

Sin ningún posicionamiento de las autoridades del municipio hasta el momento, desde el día de ayer circulan videos en redes sociales donde a plena luz del día automovilistas utilizan el malecón como pista de arrancones.

Lo anterior pese al riesgo inminente de provocar un terrible accidente por que esta zona es la más transitada por automovilistas y transeúntes.

Al parecer a las autoridades les ha pasado de noche esta situación que puede provocar desenlaces fatales.

AQUÍ LOS VIDEOS:

View this post on Instagram

Arrancones en Mazatlán (2-2)

A post shared by Yo Amo Mi Mazatlán (@yoamomimazatlan) on

Categorías
Todos

SON MÁS LOS MAZATLECOS BUENOS: Roban olla con la que trabaja y le regalan UNA NUEVA

En el puerto de Mazatlán, la gente es solidaria y son más LOS BUENOS.

Por eso vale la pena compartirles la siguiente historia en la que la señora Vicenta, una mazatleca que a diario busca el sustento para su familia le fue robada una olla con la que trabajaba haciendo menudo los domingos.

“Queremos regalarle esta olla para que usted no se detenga, creemos mucho en la gente emprendedora y usted para nosotros es un ejemplo”, expresó Jesús Aguilar, del equipo de Loza y Curiosidades Daysy en un video que ha generado reacciones positivas entre decenas de clientes y mazatlecos que aplauden esta acción por parte de la empresa.

Por su parte la señora Vicenta no podía ocultar su emoción al saber que ya no se detendrá para consentir a sus clientes con su rico menudo estilo mazatleco y con ello estará seguro su sustento económico.

AQUÍ EL VIDEO:

Regalo para la señora Vicenta, después de que la delincuencia le robó la olla con la que trabaja.

Posted by Loza Y Curiosidades Daysy on Thursday, August 6, 2020
Categorías
Todos

Renuncia David González Torrentera a la SEDECTUR

Tras diversas especulaciones, hace unos minutos quien aún sigue siendo el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, anunció en conferencia de prensa que presentó su renuncia ante el Gobierno Municipal, que será válida hasta el día 15 de agosto.

“Parte de la intención (rueda de prensa) es aclarar lo que se ha venido comentando: hacer oficial esta salida, que ya se entregó a Presidencia (su renuncia).

Precisó ante los medios de comunicación que su decisión obedece a partir de una serie de fricciones con el Alcalde, principalmente políticas y por no convenir a los principios con que se han estado manejando muchas acciones dentro de la administración del Químico Benítez fue como decidió renunciar.

“Yo me sumé al proyecto de campaña del Químico Benítez, empezamos a construir una visión de ciudad con ideales y creo que ha quedado claro que muchos de estos temas se han perdido, se han desviado y con el ello se pierde el sentido, el rumbo” afirmó.

Categorías
Todos

Niky Muñeca llega los 20k en Instagram ¡Qué hermosa mujer!

En YO AMO MI MAZATLÁN apoyamos la diversidad, por ello aquí somos fans de la Bebé de la ya influencer maquillista y peinadora Niki, mejor conocida como NIKY MUÑECA que se esta convirtiendo ya en un fenómeno de redes sociales.

Este popular personaje junto a su amiga “Trixy Star” comparten en sus cuentas de Instagram su día a día y sus aventuras por Mazatlán, arrancando carcajadas a sus seguidores quienes rápidamente admiran a estos dos personajes populares.

Niki festejo este logro con el siguiente mensaje:

“El día de hoy se cumple un logro más en mi vida llegar a los 20K! Me siento súper afortunada de ser quien soy y sobre todo de los niky fans tan maravillosos que tengo, amigos, familiares y sobre todo a mi amiga hermosa que siempre me apoya maquillándome y tomándome foto, videos y demás @trixy.star

Niky también agradeció a sus seguidores y patrocinadores.

Quien se define en su presentación de Instagram como “una chica trans casi mujer a base de pura hormona de pollo Bachoco, multifacética, glamurosa, Reina del nixtamal, adicta al frijol con hueso”, se posiciona como la influencer favorita de los mazatlecos junto con su amiga “Trixy Star”.

Categorías
Todos

AMLO: A su paso por Mazatlán, EL CUCHUPETAS lo consiente con mariscos

Si hay alguien que sabe que para mariscos MAZATLÁN, es el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de una gira por Nayarit, AMLO arribó a Sinaloa hace unas horas a bordo de una camioneta negra, a su paso por la caseta del Libramiento de Villa Unión lo estaba esperando con unos buenos mariscos “para llevar” el conocido empresario Manuel Sánchez conocido como “El Cuchupetas” quien saludó al mandatario a quien ya considera su buen amigo.

Esto trascendió luego de que la página oficial de este restaurante ubicado en la sindicatura de Villa Unión compartiera la imagen en donde se le ve a AMLO sorprendido por el gesto del dueño de uno de sus restaurantes de mariscos favoritos en Mazatlán.

El Mandatario Federal solo estuvo de paso por el municipio de Mazatlán en su viaje a Culiacán en donde el día de mañana tendrá diversas reuniones de acuerdo a su agenda oficial.

Categorías
Todos

Sin seguridad de que vaya haber Carnaval: Alcalde

Esta mañana el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que hasta el momento no existe seguridad de que se lleve a cabo la máxima fiesta de los mazatlecos: El Carnaval Internacional de Mazatlán.

Esto como consecuencia de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

“No tenemos la seguridad de que vaya a ver Carnaval, mientras la pandemia no se controle y pase a semáforo verde no podemos asegurar nada, pero estamos trabajando para estar preparado si fuera necesario hacerlo”, dijo.

El Presidente Municipal agregó que existe la posibilidad de un cambio de fecha de estos festejos, pero detalló que mientras no se defina el futuro de las fechas originales su equipo se prepara para realizarlo como corresponde.

“Vivimos tiempos diferentes, nuevos, inéditos y tenemos que adaptarnos a esas nuevas realidades”, enfatizó.

Las fechas que corresponden al Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 son del 11 al 16 de febrero.

Categorías
Todos

¡A sacar el paraguas! Pronostican semana lluviosa en Mazatlán

Una semana lluviosa se pronostica para esta semana en la conocida “Perla del Pacífico”.

De acuerdo con el sitio weather.com se espera que el día de mañana martes se registre un clima nublado, mientras que a partir del día miércoles hasta el día domingo se registran precipitaciones a lo largo del día.

Así mismo el reporte señala que la temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 22.

Tome sus consideraciones y a disfrutar de Mazatlán de manera responsable y siguiendo todos los protocolos de la nueva normalidad.

Categorías
Todos

“EL CHEQUE” confirma SEPARACIÓN del Norteño Banda de Julión Álvarez

Sin poder dar detalles, por el momento, de la separación del norteño banda de Julión Álvarez, Ezequiel Figueroa, conocido como “El Cheque”, confirmó el nuevo proyecto musical en el que participará al lado de sus otros dos compañeros.

Esto tras el anuncio de la nueva agrupación “Los del Norteño Banda” a través de Instagram en donde mediante un video “El Cheque” da a conocer este nuevo proyecto junto a sus compañeros.

“Por el momento no podemos dar declaraciones, yo entiendo el trabajo de ustedes como reporteros pero son situaciones que no están en mis manos (…) lo que si te puedo decir es que estamos muy contentos, muy emocionados y con mucha actitud de que vamos a salir adelante”, declaró en entrevista EXCLUSIVA PARA YO AMO MI MAZATLÁN.

De acuerdo al video publicado en la cuenta de Instagram @sondelnortenobanda en este proyecto, además de “El Cheque” van a participar José Ramón Trejo “Ramoncillo” y César Estrada Moreno “El Moreño”, Bajo quinto y Acordeonista respectivamente.

View this post on Instagram

Tienes que ver esto !! 😱

A post shared by Los del Norteño Banda (@sondelnortenobanda) on