Categorías
Todos

El restaurante de mariscos más delicioso de Mazatlán ¡Tienes que probarlos!

Mazatlán: TODO PERFECTO, GANANDO COMO SIEMPRE, y prueba de ello es que en este puerto se comen los mejores mariscos de México.

Pese a existen diferentes restaurantes y/o carretas hay un lugar que te queremos recomendar por la calidad de sus mariscos, el sabor tradicional y su servicio de 10 que lo hacen ser el mejor en el puerto.

El mejor lugar para comer mariscos en Mazatlán

Te estamos hablando de Mariscos Real Pacífico ubicado a escasos minutos de la zona de playas y es que su sabor ha conquistado ya a los mazatlecos por la diversidad de sus platillos de barra caliente y fría que van desde un tradicional ceviche de camarón hasta el pulpo al ajillo que sin duda son de las mejores comidas que se ofrecen en este delicioso restaurante que tienes que sin duda tienes que visitar.

Y es que hay para todos los gustos, lo importante es no perder la oportunidad de visitar este lugar que para quienes AMAMOS MAZATLÁN tiene cinco estrellas y se ha convertido en nuestro lugar favorito por excelencia.

Aquí los datos de Mariscos Real Pacífico:

Dirección: Avenida Real Pacífico 3730 (A un costado de Kisko contraesquina de los campos deportivos Real Pacífico.

Telefono 6691618760

Abierto TODOS LOS DÍAS de 11:00 horas a 18:00

Si te quedan dudas aquí te dejamos estas fotos:

Categorías
Todos

Desairan mazatlecos Velada de las Artes

La Velada de las Artes fue desairada por los mazatlecos en su edición 2020 que ni alcanzó a ocupar ni las tres cuartas partes de las butacas del Teatro Ángela Peralta.

Además, el evento más importante de la Cultura Mazatleca, fue despreciado por funcionarios municipales, regidores, Síndico Procurador y el propio Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.

Los asistentes no alcanzaron a llenar ni las tres cuartas partes del recinto

Pese a que el Premio Mazatlán de Literatura es uno de los más importantes en el país, el único funcionario municipal que estuvo presente fue el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; mientras que José Ángel Tostado, encargado del despacho del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán fue quien dirigió la premiación y quien en ningún momento disculpó la ausencia del Presidente Municipal.

Pese a que la velada fue desairada el espectáculo estuvo de primer nivel


Fue el escritor Ernesto Lumbreras quien recibió dicho premio por la obra: “Un acueducto Infinitesimal: Ramón López Velarde en la Ciudad de México 1912-1921”, un trabajo sobre la vida y obra del escritor mexicano.

El espectáculo estuvo a cargo de la Camerata Mazatlán, dirigida magistralmente por Enrique Patrón de Rueda, mientras que el Coro Guillermo Sarabia y la Compañía de Ballet del municipio.

Este lunes 17 de Febrero se dará a conocer el ganador del Premio de Poesía Clemencia Isaura, este 2020 recibió la propuesta de mas de 80 poemarios de todo el país.

Categorías
Todos

Arranca la Feria del Carnaval 2020, aquí los detalles

Uno de los principales atractivos durante el Carnaval es la Feria de la máxima fiesta de los mazatlecos, y desde el día de ayer 14 de febrero hasta el día 01 de marzo estará disponible esta exhibición de juegos mecánicos.

Con tu boleto de admisión puedes disfrutar de todos los juegos mecánicos

A través de las redes oficiales de la marca que es la encargada de la producción de esta feria informó que el costo general es de ochenta pesos, mismos que incluyen todos los juegos mecánicos, así como el acceso al teatro del pueblo y al circo.

Además de estos atractivos se suman diversos stands de comida típica, juegos de azar y exhibiciones que tienes que recorrer.

Disfruta con tu familia de este atractivo desde el 14 de febrero hasta el 01 de marzo

La feria está ubicada a un costado de conocido centro comercial donde se ha vuelto una tradición que año con año se instale en esta ubicación.

A disfrutar de la Feria

Así que ya sabes ¡La Feria del Carnaval 2020! Te espera a ti y a tu familia.