Categorías
Todos

Exreina del Carnaval de Mazatlán denuncia extorsión

La exreina del Carnaval Internacional de Mazatlán, Karla II, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de extorsión, al detallar que le hackearon su cuenta de Instagram en donde tenía más de 14 mil 500 seguidores.

La exsoberana no se salvó de esta situación
Foto: Facebook

Así lo denuncio la propia Karla Rivas en su cuenta personal de Facebook en donde con capturas de pantalla mostró ya no tener acceso al que era su perfil personal.

“Amigos ayúdenme a reportar esta cuenta de Instagram “karlrivass” me la hackearon, me han estado extorsionando y quieren extorsionar a mis seguidores pidiendo que les hagan el favor de depositar o que renta vestidos, no soy yo!!! Hagan caso omiso a lo mensajes e historias que está subiendo porfavor. Ayúdenme a compartir en sus historias que la reporten porfavor 🙏🏻

Abrí una nueva cuenta: “ karlmarivas “, posteó la guapa exsoberana y estudiante de medicina.

Captura

De inmediato amigos, conocidos y seguidores compartieron esta publicación de Karla y mostraron su solidaridad.

Fuentes cercanas a Karla nos informaron que a través de mensajes de voz lo que parece ser un hacker argentino es quien extorsionó a la bella exsoberana quien no accedió a los chantajes y reportó su cuenta para que fuera eliminada de instagram.

Categorías
Todos

Celia Lora denuncia que fue agredida en hotel de Mazatlán

La modelo Celia Lora e hija del rockero Álex Lora denunció supuestas agresiones de personal de seguridad de un hotel de Mazatlán ubicado en la zona de la Avenida Cerritos.

Celia Lora al parecer no la pasó tan bien
Foto: Instagram

Esto al parecer ocurrió durante las primeras horas del día de hoy ya que la bella chica compartió historias en un antro famoso del puerto en donde se le ve feliz y tomándose fotos con quienes así se lo pedían.

La chica “PlayBoy” utilizó su cuenta sus redes sociales en donde aseguró que le llamaron la atención porque quería “colar” a su amigo a una habitación.

“Tu p… hotel cuesta 1000 pesos la noche, te lo pago ahorita y le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí”, relató Celia Lora mediante un video en vivo.

La hija de Álex Lora dijo que jamás regresaría al hotel
Foto: Instagram

Recalcó que el único motivo por el que agredieron a su amigo fue “por gay”.

“Ya estoy harta de la homofobia, que p… con este pinche lugar, por Dios que no puede ser”, detalló.

En la transmisión en vivo se ve observa como recoge sus cosas para retirarse de la habitación.

Por último le aseguró a sus seguidores que nunca el hotel en mención es el “el peor del mundo”.