Categorías
Todos

PLAN DE ESCAPE presenta su nuevo sencillo “Junto a mí”

El grupo PLAN DE ESCAPE nos presenta su nueva propuesta musical titulada “JUNTO A MI”, una composición   original de Sergio Lizárraga Osuna y José Ángel Pérez Sandoval.  

 Esta canción es una propuesta totalmente nueva; el grupo PLAN DE ESCAPE tiene la característica de ser una agrupación joven con propuestas musicales frescas y diferentes y eso es lo que los hace sobresalir de los demás. Recordemos que PLAN DE ESCAPE incursiona en el mercado discográfico con la canción “A PEGAR FUGA”, que logró posicionarse muy bien en las diferentes plataformas y con la que la agrupación comenzó a llamar la atención.

Posteriormente, lanzan “TAN SOLO TÚ” y “ESTO APENAS COMIENZA”, esta último es un tema de corte norteño con una letra motivadora y reveladora.  PLAN DE ESCAPE es un grupo con muchas ganas de triunfar que surge a iniciativa de chicos que siempre han estado ligados indirectamente a la música, está conformado por 5 integrantes y comandado por Sergio Lizárraga Osuna (Vocalista) y José Ángel Pérez Sandoval (Acordeón y voz).

Su pasión es la música. Cada uno de ellos sabe que, para cosechar, primero hay que sembrar y eso es justamente lo que están haciendo.  Aunado a lo anterior, Sergio Lizárraga Osuna (hijo de Sergio Lizárraga fundador y productor de la Banda MS) y José Ángel Pérez Sandoval también han evolucionado como compositores y una prueba de ello es el tema “ESTO SE VA A DESCONTROLAR”, composición que se incluye en la nueva producción discográfica de la Banda MS titulada “El trabajo es la suerte” y que ha llamado mucho la atención por ser una canción alegre con una letra muy contagiosa.  PLAN DE ESCAPE con el tema “JUNTO A MI”, es un binomio que brinda versatilidad al género regional mexicano y que poco a poco se esta abriendo paso en el ámbito musical. 

AQUÍ EL VIDEO:

Categorías
Todos

LALO MORA Vence al COVID-19, se recupera en casa

Luego de ser diagnosticado con coronavirus y permanecer hospitalizado durante varias semanas, el cantante Lalo Mora fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente en su hogar.

El conocido como “Rey de mil Coronas” a través de una publicación en su fan page de Facebook dio a conocer esta noticia que llenó de alegría a sus millones de seguidores.

🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️ 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️
GRACIAS MI DIOS JESÚS Y MI GUADALUPANA 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️
Gracias por sus oraciones amigos que Dios y la virgen de Guadalupe se multiplique en bendiciones siempre #YALOSMEDICOS por su excelente trabajo Alejandro Pereyra
#Glorifica
Mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo,
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.
Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones.
Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen.
Extendió el brazo de su poder, y disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios.
Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes.
Amén Amen Amen”, escribió el cantante.

Aquí la publicación:

🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️ 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️ GRACIAS MI DIOS JESÚS Y MI GUADALUPANA 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️Gracias por…

Posted by Lalo Mora on Friday, September 11, 2020
Categorías
Todos

BANDA EL RECODO Regresó a los escenarios con ¡GRAN ÉXITO!

Anaheim, California. La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, como es su costumbre, continúa a la vanguardia y este sábado 12 de septiembre, se convirtió en la primera agrupación de regional mexicano en presentarse en ese estado de la Unión Americana, dentro de la nueva modalidad de conciertos Drive In.


Luego de más de medio año alejados de los bailes debido a la pandemia que azota al mundo por el virus COVID-19, ‘La Madre de todas la Bandas’ volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el ‘City National Grove’ de Anaheim, California. Anotándose un nuevo suceso histórico en su brillante trayectoria.

Vestidos elegantemente y liderados por Alfonso Lizárraga, los músicos Sinaloenses demostraron en cada uno de los dos shows que ofrecieron, la alegría de retornar a los bailes. Felicidad que contagió a los cientos de fans que acudieron y que, ordenadamente y cumpliendo con las normas sanitarias requeridas, los aclamaban cantando y bailando sus éxitos desde sus autos o abajo de ellos.


Cabe señalar que sorprendió no ver en el escenario a Geovanni Mondragón, así como a Joel Lizárraga y tres músicos más de la Banda. Y esto se debió a que lamentablemente resultaron positivos de COVID-19 y por tal motivo no pudieron viajar.


Sin embargo, las principales ausencias fueron suplidas por los integrantes de Banda Recoditos, el cantante Rafael González y Esteban Moreno en la tambora.

“El volver a los escenarios nos llena de mucha alegría, pero también de mucha nostalgia, porque han sido meses difíciles para todos y pues desafortunadamente cinco de nuestros músicos resultaron contagiados de Coronavirus y afortunadamente se están recuperando y cuidándose como se debe” , Alfonso Lizárraga, al hablar con los medios de comunicación previo al primer concierto.

A pesar de todo esto, El Recodo derrochó talento y profesionalismo en el escenario, transmitiendo su alegría a los cientos de personas que por espacio de dos horas (cada show), disfrutaron de poco más de 45 éxitos de la Banda y que, por ende, fueron testigos importantes de estos dos históricos conciertos.