Pepe Aguilar publicó esto de Mazatlán y desata envidia de sus amigos artistas

}Pepe Aguilar publicó esto de Mazatlán y desata envidia de sus amigos artistas

Pepe Aguilar publicó esto de Mazatlán y desata envidia de sus amigos artistas

Por Luis Jesús Peraza

El cantante Pepe Aguilar se encuentra en Mazatlán desde el día de ayer con los preparativos de lo que será su concierto en el puerto en el marco de la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Brianda I.

A José Antonio Aguilar Jiménez, nombre real del cantante de 51 años, lo acompañarán en el escenario sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

El cantante se encuentra más que listo para su presentación de esta noche
Foto: Facebook Pepe Aguilar

Pepe Aguilar ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir en historias e imágenes publicadas su grata estancia en Mazatlán en donde se aprecia contento al lado de sus hijos.

Sin embargo algo que ha desatado la envidia de diversos amigos cantantes del heredero de Antonio Aguilar ha sido los deliciosos mariscos y el famoso chilorio mazatleco que el cantante ha presumido al publicarlo en fotografías.

El cantante escribió en el post de esta fotografía: #Sinaloa!!! QUE CHULADA !!! Chilaquiles rojos, Chilorio a la mexicana, frijoles con manteca, huevos revueltos. PA LA DIETA

Entre los artistas que no pudieron evitar comentarle son Lupillo Rivera, Paulina Rubio y el cantante Jesse del dúo Jesse & Joy, aquí los comentarios:

Captura

Esta es la muestra que nadie se resiste a la gastronomía mazatleca ¡Provecho amigo Pepe Aguilar!