Boda en Mazatlán ¡5 tips para que sea un éxito!

Boda en Mazatlán ¡5 tips para que sea un éxito!

Si tu sueño es casarte en la “Perla del Pacífico” con un marco perfecto de un atardecer, aquí te damos las recomendaciones para que este importante momento se convierta en un hermoso recuerdo al lado de con quien decidiste formar una familia.

En pocas palabras Mazatlán es el lugar ideal para escogerlo como destination wedding.

Si tu idea es organizar tu boda puede conllevar situaciones complejas, pero jamás imposibles por ello aquí te sugerimos estos tips que te servirán de mucha ayuda, al final te hacemos una recomendación muy importante así que quédate leyendo ¡Éxito! Y ¡Qué vivan los novios!

1.- Verifica y tramita los permisos necesarios

En Mazatlán al igual que otros destinos de playa del país requiere que tramites permisos para poderte casar en la playa, así que infórmate de todo lo necesario e infórmate si el lugar que has seleccionado las autoridades municipales permiten que hagas todo lo que tienes planeado.

Pero ¡No te preocupes! También existen diversos hoteles en donde puedes celebrar tu boda sin necesidad de que hagas estos trámites, ya que ellos lo hacen por ti, así que si no quieres dificultades opta por esta opción.

En Mazatlán existen hoteles que ofrecen paquetes en los que te ayudan a organizar todo, desde los exámenes médicos, trámites burocráticos, hasta conseguir al juez que los casará o ayudarte para que te cases en una de las bellas iglesias de este puerto.

2.- El ambiente y la decoración

Otro tip importante es este, la decoración y el ambiente, centraliza tu concepto desde cero para elegir la temática y toma mucho en cuenta la temporada en que será la fecha de tu boda.

 Si tu fecha es durante el verano e incluso el otoño te recomendamos flores resistentes al calor.

3.- Un traje y un vestido cómodos para los novios

Recuerda que los protagonistas de la fiesta son ustedes los novios, así que tienen que disfrutar la fiesta y convivir al máximo con sus invitados, por ello si eres la novia trata de seleccionar un vestido largo o corto, pero lo más importante y vital “cómodo”, por ello escoge telas frescas y ligeras, esto del tipo de telas aplica para tu futuro esposo.

4.- Hospédate en un lugar cercano a la boda

Como te decíamos anteriormente, en Mazatlán existe gran variedad de hoteles que te ofrecen todo para que tu boda sea perfecta y que ustedes los novios solo se preocupen por lucir espectaculares el día de la boda, por lo que es recomendable que si su boda será en un hotel ahí mismo preguntes por precios para hospedarte tanto tu como los invitados y así sea más fácil el traslado y con ello evites cualquier imprevisto.

5.- Un buen banquete

Evita cualquier imprevisto y selecciona un menú que a ti y a tu pareja les parezca el adecuado y que además creas que a tus invitados les parecerá muy rico. En Mazatlán existen muchas empresas que ofrecen banquetes, así que cotiza y ve el que mejor te convenga y te parezca.

Si deseas que te ayudemos a buscar un servicio de Weending planner nosotros te ayudamos, marca al 6691666456 y pídenos informes, te vamos a sugerir el mejor servicio de Mazatlán.