Responde Brianda I, Reina de los Juegos Florales,críticas por su vestido

Responde Brianda I, Reina de los Juegos Florales,críticas por su vestido

Responde Brianda I, Reina de los Juegos Florales,críticas por su vestido

Tras su coronación como Reina de los Juegos Florales, Brianda I, se volvió tema de conversación por el atuendo real que se volvió blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Brianda I cautivó a los miles de asistentes del primer desfile

A raíz de esto la también hija de Sergio Lizárraga, líder de Banda Ms, había preferido no opinar al respecto, sin embargo, YO AMO MI MAZATLÁN, la entrevistó previo a su primer desfile del Carnaval y así respondió la bella y simpática Reina.

Brianda I dio cátedra de como responder las críticas

“Me he sentido super bien porque es parte de la experiencia que estoy viviendo y a mi me encanta el carnaval así que estoy feliz; el vestido lo hace la reina totalmente”, dijo.

Agregó que su participación en los desfiles de Carnaval se los dedica a su mamá quien la apoyó desde el principio y la calificó como uno de sus pilares más fuertes.

Cabe señalar que la participación de Brianda I en el desfile del día de ayer dejó maravillados a los miles de mazatlecos y turistas que abarrotaron el malecón para ser testigos de la fiesta del carnaval.

Brianda I pasará a la historia como una de las soberanas más bellas del carnaval

El atuendo de la bella reina pasó a segundo término cuando saludaba y decía una y otra vez gracias a quienes le gritaban lo bella que lució en su carro alegórico que creó Ocean Rodríguez.