Un éxito la Expo Educativa 2020 de Plaza Acaya Mazatlán

Un éxito la Expo Educativa 2020 de Plaza Acaya Mazatlán

Un éxito la Expo Educativa 2020 de Plaza Acaya Mazatlán

Un total de 21 Instituciones Educativas de todos los niveles de aprendizaje participaron en la inauguración de la ExpoEducativa 2020 que Plaza Acaya Mazatlán organizó.

Autoridades educativas y personal de Plaza Acaya Mazatlán cortaron el listón del evento

Los stands también estarán disponibles el día de mañana con horario de 11:00 a.m a 5:00 p.m atendiendo y promoviendo entre los visitantes de la plaza su oferta educativa disponible.

Ninfa Patrón, encargada de Marketing de Plaza Acaya, destacó que Plaza Acaya Mazatlán es un lugar de puertas abiertas para la sociedad mazatleca por lo que exhortó a la población en general a que se acerquen y puedan visitar stands donde se ofrece oferta educativa de calidad.

La Expo Educativa estará disponible hasta el día de mañana de 11:00 a.m a 5:00 p.m

Las instituciones educativas que participan en esta Expo Educativa son Colegio Hispanoamericano, Colegio Regmintong, Colegio John F. Kennedy, Colegio Valladolid, Itesus, Pacific University, MexicAupair, Escuela Superior de las Bellas Artes “Chayito Garzón”, Colegio Militarizado, Cobaes, Colegio Sam, Colegio Montfort, Colegio British, Colegio ICO, Colegio Pacífico, Colegio Cervantes, Colegio ICS, Unip, UAS Psicología, Audis y Tec Milenio.