¡Todo listo! Desfile de la Semana Internacional de la Moto será el 15 de marzo

¡Todo listo! Desfile de la Semana Internacional de la moto será el 16 de marzo

¡Todo listo! Desfile de la Semana Internacional de la Moto será el 15 de marzo

En su 25 aniversario, la Semana Internacional de la Moto ofrecerá al público un desfile renovado, ya que por vez primera se realizará en domingo e iniciará desde el Escudo ubicado en las avenidas Miguel Alemán y Olas Altas.

Los caballos de acero rugirán desde Valentino´s hasta Olas Altas

Así lo dieron a conocer los integrantes del Consejo Consultivo en reunión sostenida con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.


“Fue una reunión muy exitosa donde se acordaron puntos muy favorables para poder desarrollar este evento con tranquilidad, y sobre todo espectacular como se espera”, comentó Eloy Ruiz.


En esta edición, la caravana de motociclistas recorrerá seis kilómetros del malecón partiendo del Escudo para culminar en la Plaza de la Moto, es decir, recorrerá todo el paseo costero.

Faltan pocos días, ve por tus boletos a plaza Acaya, el carnet para que asistas a todos los conciertos solo cuesta $550 #SemanaInternacionaldelaMotoMazatlan#Caifanes#CulturaProfetica#TributoaSodaStereo#TributoaSantana

Posted by Semana Internacional de la Moto Mazatlán on Friday, March 6, 2020

La concentración para los participantes será el domingo 15 de marzo a las 15:30 horas para arrancar a las 17:00 horas.

La Semana Internacional de la Moto festejará su 25 Aniversario


Cabe señalar que el desfile se llevará a cabo en domingo para que una gran cantidad de familias puedan asistir. Además, el día siguiente es inhábil.