Odalys Ramírez da positivo a Coronavirus, Pato Borguetti podría haber sido contagiado

Odalys Ramírez da positivo a Coronavirus, Pato Borguetti podría haber sido contagiado

Esta mañana la conductora de Televisa del programa “Cuéntamelo YA”, Odalys Ramírez dio positivo a Coronavirus COVID-19.

La también presentadora de espectaculos del programa matutino “Al Aire, con Paola Rojas” fue quien confirmó hace unas horas la noticia en su cuenta de Instagram en donde había informado haberse realizado la prueba tras presentar síntomas de este virus que surgió en China.

La conductora acompañó el video en su red social con el siguiente mensaje:

“Hola a todos .
Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva .
Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos !”, escribió la conductora y pareja de Patricio Borghetti quien es conductor de “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

Esto ha puesto en alerta a todo el elenco de las televisoras Televisa y Tv Azteca por que la pareja de conductores trabaja en estos canales de televisión en donde a diario conviven con decenas de actores, conductores y staff .

Mientras que Patricio Borghetti así anunció su examen médico

La pareja no la está pasando nada bien
Foto: Instagram

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti..

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on