Video. Thalía explota contra AMLO por manejo de Coronavirus

Video. Thalía explota contra AMLO por manejo de Coronavirus

Severamente molesta y utilizando sus diferentes redes sociales la cantante, compositora y actriz mexicana Thalía explotó contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior por la situación que atraviesa el país por el coronavirus o COVID-19.

Thalía
Foto: Instagram

“No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solitos ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto, podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”, criticó mientras muestra un video de AMLO.

En el material que critica la también esposa del empresario musical Tommy Mottola, se le observa al Presidente de México exhortando a los mexicanos para continúen saliendo con sus familias de sus casas por que no hay razón para no hacerlo pese a la contingencia que atraviesa el país.

Thalía argumenta que siempre se ha mantenido al margen de los asuntos de política en México, y dijo no estar de acuerdo con el mensaje de AMLO a los mexicanos.

“Recuerden: puede tomar (el coronavirus) hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”, señala Thalía.

Aquí el video: