Video. Julio Preciado “explota” contra la Banda Ms y La Arrolladora

Video. Julio Preciado “explota” contra la Banda Ms y La Arrolladora

El cantante mazatleco Julio Preciado explotó en contra de las bandas MS y Arrolladora al no ver mucha solidaridad con de estas agrupaciones con sus músicos y con colegas de otras agrupaciones, pese a tener posibilidad económica para hacerlo.

“El Gigante de la Banda” se ha mostrado activo en sus redes sociales donde se ha solidarizado con diversos apoyos al sindicato de músicos de Mazatlán, además de pedirle a sus colegas que hagan lo propio y así contribuyan a mejorar la situación que enfrentan los músicos del puerto al no contar con trabajo por consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Con mucho cariño y empatía ante la situación que estamos pasando, dirijo este mensaje a los compañeros músicos a cooperar con elSindicato de los Músicos para donar despensas a nuestros compañeros músicos valga la redundancia de las “güipas” y los demás de a pie!!! #solidaridad

Posted by Julio Preciado on Thursday, April 16, 2020

Fue en entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, donde el cantante explotó al señalar que no percibe solidaridad sobre todo de agrupaciones que tienen la posibilidad económica.

Foto: Facebook

“No se acuerdan que dependemos de los músicos para comer, que dependemos de esa gente que algún día trabajaron para nosotros y que ahora ocupan de nosotros (…) Hay muchos que no han hecho nada si no que ganan 10 o muchas veces más que yo”, dijo.

Ante esta declaración, Mónica Noguera, conductora de este programa, le cuestionó que quien eran las agrupaciones que no apoyaban a lo que el cantante respondió que no veía claro ni a Banda MS ni a La Arrolladora.

“Luego los balconean y se enojan aparte, ahí está la Banda Ms, La Arrolladora Banda El Limón, nunca los veo apoyando a los compañeros (músicos) de ninguna forma, tanto dinero que ganan y no les da Dios licencia de comparecerse, no sólo de los músicos si no de la gente en general”, arremetió.

Vea la entrevista a partir del minuto 50:16