Video. ¡ Mazatleco venció al COVID-19! Dan de alta a Julián el joven tatuador

Video. ¡ Mazatleco venció al COVID-19! Dan de alta a Julián el joven tatuador

El talentoso tatuador mazatleco, Julián Gutierrez Uribe, fue dado de alta del Hospital General en donde se encontraba internado por Coronavirus.

Foto: Yo Amo mi Mazatlán

A través de un video que se está convirtiendo en viral entre los mazatlecos se observa a Julián en silla de ruedas mientras es despedido por personal de este hospital de Mazatlán entre aplausos mientras que el joven sonríe y agradece las atenciones.

Este talentoso tatuador mazatleco había utilizado su facebook personal para compartir un mensaje acompañado de dos fotografías en el que afirmaba lo siguiente:

“Y para los que dicen que el COVID 19 es mentira pues aquí una muestra… Por eso no eh subido fotos de tatuajes por que ya tengo ya una semana internado.. Gracias a los médicos ya estoy mejor y poco a poco saldre de esta…. Y a mis colegas tatuadores tomen bien las precauciones que solo vaya el cliente que se va a tatuar póngase truchas y pues aquí seguimos ÁNIMO!”

Estas son las fotografías que el joven compartió con este mensaje:

Foto: Facebook

En una breve plática que sostuvimos con Julián vía Whatsapp nos comentó que tendrá que estar tres semanas más en reposo aislado en su hogar ¡Échale ganas bro!

Aquí el video de su alta: