Ninel Conde pide auxilio a AMLO al acudir a Palacio Nacional

Ninel Conde pide auxilio a AMLO al acudir a Palacio Nacional

Desesperada la actriz y cantante Ninel Conde acudió a Palacio Nacional para pedirle auxilio al Presidente de la República, Ándres Manuel López Obrador, y poderle entregar una carta donde le pide ayuda para ver a su hijo Emmanuel.

“La bombón asesino” desde hace tres meses no ve a su hijo que tuvo al lado de su ex pareja Giovanni Medina, quien tiene a su pequeño viviendo a su lado.

La cantante visiblemente consternada acudió hasta las puertas de Palacio Nacional en donde se presentó como una ciudadana cualquiera para buscar poder entregarle esta carta al Presidente de México.

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad se la puede dar, solo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandone al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”, respondió a los reporteros.

Ninel Conde ha declarado en distintas ocasiones el maltrató que sufrió al lado de Medina quien la maltrataba junto a su hermana y personal de limpieza de su casa.

Conde informó que su carta fue recibida por personal de Presidencia de la República quien entregará el documento a AMLO.