Conductora de televisión detalla que fue amante de Américo Garza

Conductora de televisión detalla que fue amante de Américo Garza

Al parecer el karma se apoderó de Karla Panini a solo unos meses de haber iniciado su relación con quien era esposo de su amiga, la desaparecida Karla Luna y quien fue su mejor amiga y compañera de televisión.

Y es que la propia bella y escultural conductora de Exa Monterrey Fabiola Martínez  dio una entrevista a la revista TV Notas, en la que reconoció que “sí fue amante de Américo Garza“, además de que reveló todos y cada uno de los detalles de su supuesta relación.

View this post on Instagram

La Vida es hoy !!!!!

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

“Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo”

La presentadora de 32 años y quien fuera la tercera en discordia informó que su relación con Garza fue cuando inició a trabajar en Telehit:

“Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”. 

Agregó que Garza fue quien se presentó mientras estaban de gira y que literalmente le “tiraba los perros”:

“Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (ríe). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”.

Fabiola  comentó que pactaron que su relación no era formal y que a su regreso a Monterrey las cosas terminarían, continuaron teniendo encuentros ocasionales.

View this post on Instagram

Bendita Vida !!!!

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

“Llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros. Íbamos juntos al mismo gimnasio y ahí iba mucha gente del medio acá en Monterrey, y ahí comenzaron a decir que seguro él andaba conmigo”. 

La conductora aseguró que la relación culminó cuando Karla Panini se dio cuenta de lo que ocurría.

“La busqué porque como para abril yo terminé con Américo, pues ya iba a regresar a casa con mi marido, pero Américo no me dejaba en paz, no dejaba de buscarme y se puso agresivo; me hacía panchos en el gimnasio, así que para ponerle un alto fui con Karla Panini a decirle que controlara a su hombre. Recuerdo que eran los primeros días de junio de 2016, llegué a su salón de fiestas y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseñé todos  los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó para saber si las cosas que hacía estaban bien o mal”. 

Agregó:

“Me dijo que ella le había pedido a Dios que le mandara una señal para saber si estaba haciendo las cosas bien o mal (andar con el ex de su mejor amiga), y me dijo que yo era su señal, que había perdido a su hermana, refiriéndose a Karla Luna, por un hombre que no la merecía, y que estaba  arrepentida totalmente. Hizo un drama, con decirte que gritaba: ‘¡Dios, dame fuerzas para aguantar esto!’, y en eso que llega Américo”. 

View this post on Instagram

Miércoles ????

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on