Chumel Torres, Gobernador de Sinaloa y Banda El Recodo ¡Armarán fiesta frente a la playa!

Chumel Torres, Gobernador de Sinaloa y Banda El Recodo ¡Armarán fiesta frente a la playa!

Ya está todo listo para que se arme la fiesta en GRANDE en Sinaloa y el organizador fue el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Todo comenzó cuando Ordaz Coppel contestó en Twitter a Chumel Torres a través de la cuenta @CHUMIBEBÉ ya que etiquetó al Gobernador por levantar la Ley Seca.

Fue Quirino quien invitó al polémico presentador de El Pulso de la República, venir a Sinaloa y comer unos mariscos a lo que Chumel contestó de manera inmediata: Ya luego nos invita un aguachile y una chelita.

Chumel aseguró que si aceptaría la invitación pero con la condición de que le pusieran canciones de Banda El Recodo, fue así como Ordaz Coppel unió a la conversación al líder de la “Madre de Todas las Bandas” quien a través de este medio se comprometió a ambientar el momento siempre y cuando la fiesta se hiciera frente a la playa.

¡Así que Mazatlán sería el lugar perfecto para que se arme este fiesta!

Aún no hay fecha confirmada pero seguidores de estos tres personajes ya festejan este plan, que el Gobernador del Estado finalizó diciendo que sería cuando pase la contingencia por la pandemia del coronavirus.