Horóscopo 2020 del viajero a Mazatlán

Horóscopo 2020 del viajero a Mazatlán

Aries (21/3 a 19/4)

Adoras viajar a Mazatlán, tienes tu maleta siempre lista, buscas cualquier pretexto para viajar. En tus visitas siempre disfrutas mucho de la comida mazatleca y te encanta llevar souvenirs a tu familia y amigos.

Tu top es:

Los atardeceres mazatlecos, sin dudas, van a saciar tu sed de buscar paz y equilibrio. No te olvides de escuchar el sonido de las olas ¡Será mágico!

Tauro (20/4 a 20/5)

Eres de los que cada vez que visita Mazatlán piensas que dejas una parte de tu corazón aquí, disfrutas mucho del clima y de la tranquilidad que ofrece el puerto en gran parte del año. En pocas palabras siempre visualizas un futuro cercano viviendo en Mazatlán, no la pienses mucho ¡Aquí te esperamos!

Tu top es:

Conquistar la cima de El Faro Mazatlán y disfrutar de la vista 360 grados que tiene para ofrecer.

Géminis (21/5 a 20/6)

Siempre estás buscando oportunidades para viajar a Mazatlán, te la vives pensando los 365 días del año en cualquier pretexto para viajar a la “Perla del Pacífico”, eres un viajero frecuente y promotor de Mazatlán en tus redes sociales y con tus amigos que les platicas todas tus aventuras en este puerto. 

Tu top es:

Amas comer mariscos, tu platillo favorito es el ceviche de camarón.

Cáncer (21/6 a 22/7)

El mar de Mazatlán siempre te hace bien, te dedicas solo a disfrutar desde una simple caminata por el malecón hasta disfrutar de un exquisito platillo típico de este puerto.

Tu top es

Recorrer el malecón en pulmonía mientras el viento te hace sentirte libre.

Leo (23/7 a 22/8)

Pasarla de fiesta en Mazatlán es lo tuyo, te gusta también el turismo de aventura por lo que siempre estás buscando esa adrenalina que también ofrece Mazatlán.

Tu top es:

Visitar la isla de la Piedra, mientras disfrutas de un recorrido en lancha y de una rica comida en este bello lugar.

Virgo (23/8 a 22/9)

Te apasionan los lugares históricos, siempre estás buscando los lugares con mayor tradición en Mazatlán, tu lugar favorito es la Plazuela Machado mientras la recorres te fascina el ambiente bohemio que este lugar ofrece.

Tu top es:

Visitar la Isla de Los Chivos y sentir la naturaleza en su máxima expresión.

Libra (23/9 a 22/10)

Eres de los que prefieren visitar Mazatlán en Semana Santa, tu alma es de playa y disfrutar del sor, la arena y el mar mientras escuchas la música de banda sinaloense.

Tu top es:

Disfrutar de un buen ceviche de camarón y unas cervezas a la orilla del mar.

Escorpión (23/10 a 21/11)

Lo tuyo es la gastronomía mazatleca, conoces o tu meta es conocer todos los restaurantes de rica comida de Mazatlán. Tu comida favorita son los tacos de carne asada.

Tu top:

Tú y tu persona favorita disfrutando de una rica cena con vista al mar.

Sagitario (22/11 a 21/12)

Eres un fanático del Carnaval de Mazatlán, sabes que estos días es de disfrutar de este puerto y de la máxima fiesta de los mazatlecos, te fascina recorrer la fiesta de olas altas y eres de los que afirma “hasta que el cuerpo aguante”

Tu top:

Agarrar la fiesta y convivir con amigos en el desfile de carros alegóricos.

Capricornio (22/12 a 19/1)

Prefieres la tranquilidad que ofrece la playa, cuando visitas a Mazatlán es para estar relajado y descansando de la cotidianidad, te gusta recorrer los sitios históricos y eres un apasionado de recorrer el centro histórico de la ciudad.

Tu top: Contemplar la belleza del teatro Ángela Peralta.

Acuario (20/1 a 18/2)

En este 2020 es tiempo de juntar a los amigos para organizar un viaje en grupo. Selecciona actividades que puedan realizar en grupo y así disfrutar de unas muy merecidas vacaciones.

Tu top es:

Organizar una lunada en la playa mientras disfrutas de convivir con tus amigos

Piscis (19/2 a 20/3)

Te espera un 2020 de muchos viajes a Mazatlán, lo harás por vacaciones, trabajo o familiar, así que dedícate a disfrutar cada uno de ellos sin problema dejándote consentir por todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer.

Tu top:

No desprecias ningún atractivo turístico de Mazatlán, te da lo mismo mientras estés en este paraíso.