Regresa Danca Studio a escenarios mazatlecos

Regresa Danca Studio a escenarios mazatlecos

Comandada por el Maestro Ángel Rivera, con más de 15 años de trayectoria dancistica, la compañía “Danca Studio” regresará a los escenarios a partir de mañana 01 de julio.

Fue a través de sus redes sociales que oficializaron este regreso, en la imagen aparece todo el equipo de esta exitosa compañía.

✨💫🕺💃🏻Estamos listos para nuestro regreso, más fuertes que Nunca, emocionados por volver a los escenarios después de casi…

Posted by Dança Studio & Company on Tuesday, June 30, 2020

“Danca Studio” se presenta en los hoteles RIU, Ocean Palace y Costa de Oro en Mazatlán en donde presentan diversos espectaculos entre los que destacan Latino, Broadway, Show Internacional, Folkor Mexicano, Lip Sync, Contemporaneo, Oldies, entre otros. Con un despliegue de más de 27 bailarines, un cantante y un vestuario para cada show que confecciona la propia compañía de la mano del diseño y supervisión de Rivera Zamudio.

Esta compañía a sumado presentaciones y participaciones en coronaciones de Carnaval de Mazatlán, así como en diversos estados del país y en las transmisiones de programas especiales que han visitado Mazatlán como “Hoy” y “Ventaneando”.

En el Hotel RIU se presentarán a partir de este 01 de julio, mientras que Costa de Oro a partir del día 03 de julio y en Ocean Palace será a partir del día 10 de julio.