Video. Integrantes de “Acapulco Shore” explotan contra Cultura Mazatlán

Video. Integrantes de “Acapulco Shore” explotan contra Cultura Mazatlán

Integrantes de “Acapulco Shore” explotaron contra el departamento de vestuario de Cultura Mazatlán al asignarles los trajes con los que desfilarían el primer día del pasado Carnaval Internacional de Mazatlán.

Así lo dio a conocer esta serie producida por MTV en su capítulo siete en las escenas censuradas que publicaron en la cuenta oficial de “Acapulco Shore”.

En el video aparece como personal de Vestuario del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán acude de manera personal a la casa de “Acapulco Shore” en Mazatlán y prueba el vestuario ante la molestia e inconformidad de los participantes de este reality.

“Yo de acá me voy el vestuario está horrible, mejor me largo”, refutó Nacha en cuanto vio las prendas que les serían asignadas a las mujeres del reality para subirse al carro alegórico que puso Cultura Mazatlán a disposición de la producción y elenco.

“Todo está de la v…”, siguió El Potro.

“Yo ya no se si son los jardineros, si vienen a vender flores o que chingados pero traen un ramerío de cosas, más vale que no sean los modistas estos weyes”, advirtió Tadeo.

Lo peor vino cuando una de las asistentes de este departamento de Cultura les comentó a los integrantes de “Acapulco Shore” que ellos y su carro alegórico representarían al país de Perú, para después decirles que se había equivocado y que en realidad representarían al país de Chile al igual que su vestuario.

Pero, ahí no paró todo, ante esto Nacha, participante originaria de Chile, comenzó a cuestionarle al personal de este departamento sobre en que se basaría el vestuario.

“¿Esos vestuarios verdes, representar a mi país? No tienen nada que ver”, advirtió.

Al final todos hicieron sugerencias al diseñador encargado del vestuario del Carnaval, quien no podía ocultar el momento bochornoso que vivió en este programa transmitido no solo a nivel México si no a todos los países de habla hispana.

Aquí el video:

Los Shore ODIAN su vestuario para el Carnaval de Mazatlán | Escenas Censuradas Acapulco Shore 7

Llegó el momento de probarse el vestuario para el Carnaval de Mazatlán y ¿Los Shore quieren CANCELAR el evento? #MTVAcaShore7No te pierdas un nuevo episodio de #MTVAcaShore todos los martes 10PM por MTV

Posted by MTV Acapulco Shore on Wednesday, July 1, 2020