¡Qué triste! “El Viscocho” de luto: Pierde a su papá

¡Qué triste! “El Viscocho” de luto: Pierde a su papá

La Influencer y Youtuber “El Viscocho” se encuentra de luto tras perder la vida su padre Benjamín.

Elvira Zamudio, nombre real de la popular “culichi”, a través de sus redes sociales se despidió de su papá con un emotivo mensaje y además anunció su retiro temporal de sus redes sociales.

“Hoy con lágrimas en los ojos te despido papito mío BENJAMIN ZAMUDIO ROSALES, nuestro padre celestial y todo poderoso te ha llamado para estar ahora un mejor lugar, con él. Es indescriptible el dolor y el vacío que dejas en tus hijos, nietos, familia y amigos”, compartió en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que se le ve acompañada de su papá.

Agregó que su papá fue un padre y abuelo excepcional y amoroso, además de un ejemplo de Honestidad, Confiabilidad y Trabajo.

“(…) Un ser que nos guío con el ejemplo de moral, valores y principios, pilar de una familia unida que siempre te recordará y amará en tu ausencia física. Mi vida no vuelve a ser la misma sin ti papá, se me va la mitad de mi corazón ? contigo”, agregó.

Aunque “El Viscocho” no reveló los detalles de la muerte de su papá al parecer el señor Benjamín murió de COVID-19, o al menos así lo dio a entender con el siguiente fragmento de su publicación:

“Hoy fui muy feliz y les llamé a mis amigos y hermanos por que aunque no era posible verte el doctor (aún sabiendo que podía meterse en problemas tuvo compasión de mi) me dio ese privilegio, el privilegio de verte muy cerca y te dije que te iba a esperar papá, que te portaras bien con los doctores para que salieras de ahí, te grite fuerte para que me escucharas PAPAAAA VAMOS A REGRESAR POR TIIIII NO TE DESESPERESSS MIS HERMANOS Y MI MAMA ESTAMOS AFUERAAAA VENIMOS A ESTAR PENDIENTES DE TIIIII y me escuchaste, te inquietaste, me sentiste y te quejaste jajaja me señalabas la puerta con tu dedo índice, querías irte!!!”, sostuvo.

Elvira agregó que tuvo el privilegio que no tuvieron sus hermanos y mamá al poder ver y despedirse de tu padre.

“SE HA IDO UN GRAN HOMBRE, UN EXCELENTE SER HUMANO, quienes me conocen saben que el vínculo que yo tenía con mi papá era muy fuerte! Cuanta falta vas a hacerme papá. “Yo no estaré lejos por que la vida continúa, y si me necesitan llámenme y yo vendré. Aunque no me podrán ver ni tocar yo estaré cerca. Y si oyen con su corazón, escucharán a su alrededor, muy suave y claramente mi amor”.
Gracias infinitas por sus muestras de cariño, estaré tranquila unos días en familia, ausente de mis redes sociales, nos vemos pronto. ???”, finalizó.