Video. Chiquis Rivera da remedios que le ayudan contra el COVID-19

Video. Chiquis Rivera da remedios que le ayudan contra el COVID-19

La cantante Chiquis Rivera y su esposo Lorendo Mendez dieron positivo al coronavirus.

Tras dar a conocer esta noticia en días pasados la hija de la fallecida “Diva de la Banda” Jenni Rivera ha informado su día a día a través de sus historias en Facebook e Instagram en donde ha anunciado algunos de los remedios caseros y medicamentos que le están ayudando a vencer este terrible virus.

Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante, hace ejercicio a diario para poder sudar y asegura que el COVID-19 es mental por lo que busca tener ocupada su mente.

Uno de los antibióticos que presumió fue el azitromicina, así como la Invermectina y un té.

“Y también este te que me tomo cada cuatro horas, caliente, caliente, lo más caliente que lo aguante, lo mejor, por que al COVID, al virus no le gusta nada nada caliente, así que el té me ayuda mucho, vuelvo a la vida cada vez que me lo tomo”

Detalló que esta bebida lleva como ingredientes jenjibre, rebanas de limón, dos rebanadas de cebolla morada, tres ajos y poco orégano y miel al gusto.

La compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense compartió también que se ha puesto un tratamiento de celulas madres que le remendó su abuela Doña Rosa con la doctora Silvia Mayorquin, y compartió toda la información de contacto y tratamiento al respecto.