¿Cuál Coronavirus? En Villa Unión organizan evento masivo y las autoridades: BIEN GRACIAS

¿Cuál Coronavirus? En Villa Unión organizan evento masivo y las autoridades: BIEN GRACIAS

Sin que ninguna autoridad hiciera nada por impedirlo cientos de personas asistieron al evento de “Enlodadas” en la sindicatura con más casos de COVID-19 registrados hasta el momento: Villa Unión.

Con cerveza, sin sana distancia, sin cubrebocas y lo peor del caso sin ninguna autoridad o cuerpos de auxilio presentes se llevó a cabo este evento ante la total impunidad y con gradas repletas de asistentes.

Así lo demuestran decenas de fotografías y videos que se han viralizado en los últimos minutos en redes sociales y que han sido replicadas por diversos portales de Mazatlán.

Lo más delicado del asunto es un video que circula en redes sociales. En este material aparece maquinaría pesada del Ayuntamiento trabajando en la modificación del terreno de terracería que fue escenario de este evento, además en esa misma publicación se agradece a las autoridades del Ayuntamiento y al síndico de esta comunidad por el “apoyo”; esta acción refleja que el Gobierno de Mazatlán tuvo conocimiento en todo momento de la realización de este festejo que reunió a niños y personas de todas las edades.

Como ven plebada?? esto cada vez está más cerca….Están ready??? ?•Gracias al ayuntamiento y al sindico por el apoyo con las máquinas??

Posted by Carnaval Villa Unión 2020 on Wednesday, July 22, 2020

Cabe señalar que en el grupo de prensa del Ayuntamiento que maneja el departamento de Comunicación Social uno de los reporteros de la fuente el pasado miércoles preguntó si existía permiso para la realización de este evento, del cual ya se había difundido la publicidad en redes sociales, sin que nadie respondiera nada al respecto; así mismo hoy, tras la realización de este festejo, otro de los periodistas cuestionó la postura oficial por parte del Gobierno mazatleco… Tampoco hubo respuesta.