BANDA MS ¿Vetó a MAZATLÁN FC?

BANDA MS ¿Vetó a MAZATLÁN FC?

Tal parece que la Banda MS de Sergio Lizárraga vetó por completo todo lo que tenga que ver al equipo de fútbol Mazatlán FC.

Parece indicar que esta acción fue tras la confirmación de que la Banda El Recodo sería la agrupación de regional mexicano que representaría al equipo.

Incluso Banda El Recodo ya participó un concierto en la inauguración del estadio de este equipo y que fue apodado como “El Kraken”; durante este evento del pasado jueves 23 de Julio también se presentó las jersey de este equipo en donde aparece la marca de Banda El Recodo en la parte de enfrente de esta camisa.

El que sería el posible veto sale a relucir por que tanto el líder de la banda mazatleca Sergio Lizárraga así como los cantantes de su agrupación el pasado juego en el que debutó el Mazatlán FC contra Puebla ninguno de estos personajes compartió historias o publicaciones en sus respectivas redes sociales en el que demostraran el apoyo a este equipo. Situación que si sucedió en el partido anterior de la Copa GNP por México en la que Mazatlán FC se enfrentó a Atlas.

Inclusive en ese partido la hija de Sergio Lizárraga y actual Reina de los Juegos Florales, Brianda I, compartió todos los detalles de este juego mientras se encontraban de viaje en San Diego donde esta familia pasó una agradable tarde al ver el partido y compartido cada uno de los detalles.

A decir de fuentes de YO AMO MI MAZATLÁN afirman que Banda MS se ofreció a ser patrocinador e incluso participar en la inauguración, pero los propietarios optaron por Banda El Recodo, al afirmar que a nivel mercadotecnia convenía mejor cerrar trato con Banda El Recodo.