Video. MakitosToys y su amigos ARRASAN MAZATLÁN ¡Hasta arrancones en el malecón!

Video. MakitosToys y su amigos ARRASAN MAZATLÁN ¡Hasta arrancones en el malecón!

Desde el día de ayer el Youtuber sensación del momento Markitos Toy junto con sus amigos están de visita en Mazatlán, en donde practicamente se encuentran ARRASANDO el puerto haciendo videos y hasta ¡ARRANCONES EN PLENA LUZ DEL DÍA EN EL MALECÓN!

Así lo han dejado ver sus miles se seguidores en Instagram luego de que YO AMO MI MAZATLÁN publicara videos donde se le ve a Markitos Toys, así como a sus amigos “El Chiquete” y el “Gordo Arce” practicando arrancones en Mazatlán a bordo de sus vehículos que de inmediato identificaron sus fans.

Además este popular culichi y sus amigos se les observa en sus historias disfrutando de un condominio exclusivo en Cerritos Mazatlán.

En las historias que ha compartido en su cuenta de Instagram se observa parte de su condominio y el detrás de camaras de un video que se encontraba grabando en el clavadista.

El joven originario de Culiacán Markitos Toys se ha convertido en la sensación del momento pues además de ser popular Youtuber, ha hecho altruismo ayudando a lo que menos tienen diferenciándolo del resto de sus colegas.

AQUÍ EL VIDEO: