Multa a MARKITOS TOYS por arrancones: Alcalde de Mazatlán

Multa a MARKITOS TOYS por arrancones: Alcalde de Mazatlán

El Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, aseguró que el Youtuber Markitos Toys fue multado por los arrancones que realizó este personaje en las últimas horas sobre distintas zonas del malecón de Mazatlán.

El Primer Edil detalló que los elementos de tránsito municipal que se fotografiaron con este joven originario de Culiacán fue después de aplicarle una multa.

“Después de que los multaron se tomaron la foto”, dijo.

Detalló que desconoce la cantidad de la multa que le aplicaron a este personaje de redes sociales, además de que aseguró que no existían permisos para grabar por parte de la producción de este Youtuber.

“He visto personajes youtubers que vienen a Mazatlán y que muchos de ellos no son atractivos para retratarse con ellos y yo veo que todos se querían retratar con ellos, entonces por que no ellos (policías de tránsito)”, dijo.

Estas declaraciones resultan contradictorias ya que esta tarde la oficina de Prensa de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó lo siguiente, así que juzgue usted mismo:

“Respecto a las imágenes de agentes de Tránsito con personajes públicos presuntamente relacionados con las unidades que circularon por el malecón, agregó que el caso ya se investiga para aplicar, en caso de ser necesario, el correctivo disciplinario correspondiente, aunque los involucrados señalaron que las gráficas fueron tomadas en una hora distinta, y que desconocían del incidente que se había registrado, ya que éste fue evidenciado un día después”

Video: