Banda MS lanza severa crítica a Banda Los Recoditos ¿Hay pleito?

Banda MS lanza severa crítica a Banda Los Recoditos ¿Hay pleito?

Al parecer Banda MS envió una indirecta, muy directa a Banda Los Recoditos quienes en días pasados estrenaron un nuevo video con escenas sensuales y atrevidas del tema “Por qué me las diste” en colaboración con Grupo Codiciado.

Fue Walo Silva, cantante de Banda MS, criticó a Banda Los Recoditos y los acusó de grabar videos sexualizados con el fin de obtener mayor éxito.

El mazatleco Walo Silva fue entrevistado vía videollamada en el programa “Venga La Alegría” por “La Chicuela”, cuando esta les preguntó si se atreverían a grabar un video de forma similar al de la banda “Los Recoditos”, a lo que Silva dijo que no sería necesario pues ellos no tienen que recurrir a eso para que su música tenga éxito y declaró que, debido a que son una banda que toma en cuenta a su público, ellos los respetan y los tratan como a su familia.

“Sinceramente te voy a decir, no creo que haya persona que nos quiera ver desnudos a nosotros por nada (…) Cada quien es digno de hacer lo que quiere y cada quien se defiende en las situaciones cómo se pueda defender y eso es muy respetable (…) De nuestra parte como Banda MS hay mucho respeto hacía nuestro público, nuestros fans y nuestra familia”