VIDEO Su Majestad Casimiro Zamudio lanza “Ramito de Violetas” actualizado

VIDEO Su Majestad Casimiro Zamudio lanza “Ramito de Violetas” actualizado

Si hay alguien que ha enfrentado diversas épocas, distintos ritmos y sigue vigente en el gusto del público es la música de su Majestad Casimiro Zamudio y su Banda El Méxicano.

Si hay algo seguro es que el baile del caballito quedó para quedarse, generaciones van y generaciones vienen y la música de Casimiro sigue convirtiéndose en favorita de propios y extraños.

Casimiro nos abre las puertas de su hogar, inmediatamente nos traslada a lo que antes era una sala de belleza de su esposa Kerena y que hoy está adaptando como estudio de grabación.

Y ahí está, la leyenda viviente, Casimiro siempre tan amable y atento como siempre.

De inmediato nos presume su video que el día de ayer fue estrenado a través de Bandamax. Se trata del tema “Ramito de Violetas” que actualizó Casimiro al lado de sus músicos y de su hijo Alán, quien heredó el talento de su padre.

“Decidimos renovar el closét, y hasta ahorita llevamos 25 canciones grabadas de los éxitos de los noventa de mi Banda El Mexicano”, dijo.

A través de este nuevo video y los 24 que restan Casimiro decidió convertirse en embajador de Mazatlán y en todos sus videos presumir los atractivos turísticos con los que cuenta la Perla del Pacífico.

Su majestad nos cuenta como en esta pandemia y a consecuencia de su inactividad en conciertos decidió reflexionar, dedicar tiempo a su hermosa familia y crear música actualizando los éxitos que han hecho que siga vigente en el colectivo de quienes aman sus canciones.

Aquí el video: