Melband Music y Héctor Limón graban videoclip

Melband Music y Héctor Limón graban videoclip

Con el escenario en conocido antro de la ciudad el Grupo Melband, Gabriel Melendres y Héctor Limón se unieron para grabar el videoclip del éxito “El Chico del apartamento 512”.

En un ambiente de fiesta y entre amigos conjuntaron el talento de cada uno de ellos en lo que se vaticina que será un éxito para quienes admiran a cada uno de estos artistas.

Gabriel Melendres, vocalista de Grupo Melband, habló acerca de como se formó esta agrupación.

“Decidí hacer algo propio, algo familiar, estamos involucrados la mayoría de la familia y fue de ahí, yo creo que a partir de que me vi libre se me ocurrió de la nada hacer este proyecto que vamos poco a poco”, dijo.

Sostuvo que en esta agrupación también forman parte fundamental su hermana Jaizel y su prima Brianda Idaly quienes son vocalistas, convirtiendo este proyecto en familiar, por lo que el éxito será seguro.

Agregó que el apoyo de su hermano Vincen fue fundamental para hacer realidad esta agrupación que aunque no participará estará detrás de este proyecto desde su trinchera.

Detalló que el estreno de este videoclip será “láser” es decir de manera urgente para dar a conocer su agrupación.

Por su parte, Vincen Melendres, habló acerca que la parte fundamental de esta colaboración es el trabajo en equipo y que mejor en compañía de su hermano Gabriel para hacerlo realidad.

“Ya teníamos mucho hablándolo, más de siete años (…) yo creo que el primer paso es tener fe en lo que estás haciendo”, dijo.

El influencer Héctor Limón platicó como surgió la amistad con Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien participó tras bambalinas en este videoclip apoyando a su hermano Gabriel quien es cantante del recién creado Melband Music.

“Coincidimos en un restaurante de mariscos aquí en Mazatlán, ahí nos pusimos a cantar Vincen y yo, cantamos la de “Mi Enemigo era el Amor” de Pancho Barraza (…) el video se viralizó y me preguntó que si quería grabar alguna canción y quedó la canción de “El Chico del Apartamento 512″ en homenaje a Selena”, expresó Héctor Limón.

Agregó que sus seguidores verán otra faceta en su personaje que será ahora como cantante.

Otro músico que se asistió a esta grabación fue Eduardo Moreno de Banda Los Recoditos quien estuvo dando ánimos a sus colegas y amigos de esta nueva agrupación.