PAREN TODO: Belinda y Christian Nodal sellan su amor con ¡Tatuándose!

PAREN TODO: Belinda y Christian Nodal sellan su amor con ¡Tatuándose!

Tal parece que la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal va muy enserio, tanto que ambos decidieron hacerse tatuajes para así sellar su amor.

La pareja de novios continuó con la celebración por su primer mes de noviazgo, y ahora, Belinda dejó en claro que es el amor de su vida gracias a un tatuaje.

Después de sorprender hace un par de días con fotos de su celebración por todo lo alto, que incluyó una romántica cena y un intercambio de costosos regalos, así como un pastel y detalles decorados con un oso y una ratoncita (la manera en la que se llaman de cariño), la famosa pareja llevó sus muestras de amor un paso más allá al tatuarse.

Nodal a través de las historias de Instagram mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4″ como parte de los diseños de Christian (y es que fue un día 4 cuando inició su romance).

Lo que más llamó la atención fue que Belinda se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo, que a decir de la propia cantante lo tenía reservado para quien fuera el amor de su vida.

Aquí el video: