Grupo Gravedad le apuesta a Hawái

Grupo Gravedad le apuesta a Hawái

POR FABIÁN MALDONADO

Con más de dos años de trayectoria e Integrado por cuatro jóvenes apasionados por la música del Regional mexicano, Grupo Gravedad le apuesta con todo al reciente éxito “Hawái” interpretado por El cantante colombiano “Maluma”.

Debido a que ha sido un tema muy aceptado por la gente la agrupación lanza el Cover “Hawái” grababandolo al ritmo del norteño banda en Mazatlán en el Studio Valenzuela en donde esta agrupación le puso un estilo propio que los caracteriza en cada uno de sus temas y colaboraciones.


“Apesar de la contingencia nosotros seguimos trabajando para nuestro publico ya que la gente a reaccionando muy bien al tema “Hawái” y nos sentitimos muy contento por la aceptación de la gente y el apoyo de cada uno de nuestros seguidores. Tenemos más temas ya producidos para nuestro público esto es sólo una probadita ya que pues no se había activado nada por la contingencia pero hay muchas sorpresas más para ustedes que nos han apoyado y claro también para el público que aún no nos conoce”, expresó Alexis Carvajal, Acordeonista y Primera Voz en Exclusiva para YO AMO MI MAZATLÁN.

En su corta trayectoria la agrupación que también integran Luis Alberto Cordero “Bajo Quinto y Segunda Voz”, Francisco Herrera “Tuba” y Marco Barrera “Batería” ha demostrado un compromiso firme con el público en general siempre dando de que hablar de manera positiva.


Trabajado apasionadamente prometen grande sorpresas que tu no te puedes perder, síguelos en sus redes sociales como “GRUPO GRAVEDAD” y entérate de todo.