La SORPRENDENTE transformación de WALO de MS tras perder peso

La SORPRENDENTE transformación de WALO de MS tras perder peso

El cantante vocalista de Banda MS, Walo Silva, compartió su sorprendente cambio tras perder varios kilos como resultado de un régimen alimenticio y de ejercicio en el que se encuentra enfocado desde hace varios meses.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Oswaldo Silvas Carreon compartió la comparación de como lucía con sobrepeso y en la actualidad en donde luce totalmente diferente.

“Voy a la mitad del proceso!! Y saben que? No ha sido difícil!! Todo es cuestión de proponerte! Enfocarte! Y disfrutar el proceso !! 😊😊 ponte las pilas!!! 💪 de la mano de los mejores!!… mi nutriologo y coach @ivanteamlopez @lopezhernandez_i Mi entrenador de box @irvingvillanova y mis entrenadores de @sionprimefitness @angelg_sion @jose_luis_fitness“, escribió en la publicación que acompañó de dos imágenes.}

De inmediato sus compañeros de la Banda MS, fans e incluso cantantes como cantante española Natalia Jiménez y Larry Hernández se mostraron asombrados con su cambio de imagen y de inmediato le comentaron su publicación.