¡Ya hay fecha de inauguración! Autocinema Estelar llega el jueves a Mazatlán

¡Ya hay fecha de inauguración! Autocinema Estelar llega el jueves a Mazatlán

¡Por fin! Mazatlán contará con Autocinema Estelar.

Será este jueves 24 de septiembre cuando arranque esta modalidad de cine en el puerto con todos los protocolos por la pandemia que atraviesa el país y el mundo entero en esta nueva normalidad.

YO AMO MI MAZATLÁN, platicó con Paloma Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia, de Autocinema Mazatlán nos reveló que será en el Centro de Convenciones donde decenas de compañeros de su empresa prepararán toda la logística para que todo este listo a partir de este jueves.

¡Ya tenemos la fecha para vivir la experiencia del Autocinema en Mazatlán 🎉! Te esperamos a la inauguración Estelar…

Posted by AutoCinema Estelar Mazatlán on Monday, September 21, 2020

Comentó que los boletos tienen un costo de 300 pesos por vehículo en el que podrán ingresar el número de personas que esté permitido en su coche.

Agregó que durante la función se podrán adquirir diferentes snacks entre los que destacan palomitas, refrescos, esquites, hot dogs, hamburguesas, pizzas, sushi, entre otros así como diferentes tipos de combos ¡Sólo encenderás tus intermitentes y un integrante del equipo te atenderá sin necesidad de bajar de tu coche!

¡Yummy yummy! 😋 Deléitate con nuestro Menú Estelar✨ 🍿🍔🍕🌭🍨🥤🍫🍭🍬🍻¡Tenemos para ti una variada oferta de alimentos y…

Posted by AutoCinema Estelar Mazatlán on Tuesday, September 22, 2020

Lo que más nos gustó es que la lluvia ¡no impedirá que disfrutes la película! Ya que nuestra amiga Paloma Gutiérrez nos pasó el dato que la pantalla que se colocará esta adaptada para cualquier tipo de clima, y que en lo que respecta al sonido de la película será a través de una estación de radio donde la sintonizarás para poder escuchar con los vidrios cerrados el sonido en cada uno de los vehículos.

Así que ya lo sabes mazalover tienes que asistir, así que adquiere tus boletos a través del sitio www.autocinemaestelar.com o bien descarga la aplicación Autocinema Estelar disponible en Android y IOS.