Prepara ceviche de sierra mazatleco ¡En dos pasos!

Prepara ceviche de sierra mazatleco ¡En dos pasos!

Prepara ceviche de sierra mazatleco ¡En dos pasos!

Lo sabemos, tal vez dirás que lo hemos repetido muchas ocasiones pero es así, para mariscos Mazatlán, no hay ni habrá señores, así de fácil. Bueno es que nos gana la emoción como mazatlecos ¡ps!.

Uno de los platillos que prácticamente está presente en todos las fiestas y convivios de los mazatlecos es el delicioso ceviche de sierra, e incluso te vamos a platicar un detalle curioso pero es tanto el consumo de esta delicia que en las pescaderías te venden el pescado y aparte te dan la opción de comprar la zanahoria ya molida ¡Ahí mismo!

Bueno como los consentimos tanto en Yo Amo Mi Mazatlán aquí les presentamos la receta secreta de este rico platillo que lo podrás preparar en dos sencillos pasos.

¡Listos! Aquí vamos:

El ceviche de sierra una delicia mazatleca

Ingredientes

1/2 kilo de filete de pescado (de preferencia Sierra)

10 limones en jugo

2 zanahorias

1 cebolla morada picada

1/2 taza de cilantro picado 

Sal y pimienta 

Modo de preparación:

1. Vacía el jugo de limón al filete de pescado en trozos pequeños, agrega sal y pimenta. Revuelve con una cuchara e ingresalo al refrigerador por lo menos 2 horas para que el pescado se impregne del jugo y se curta.

2. Al pasar el tiempo retira un poco de jugo de limón y añade las zanahorias, el cilantro y la cebolla. Mezcla todos los ingredientes hasta que queden perfectamente incorporados.

Sugerencia:

Sírvelos en tostitos, tostadas o galletas saladas ¡Te sabrá a gloria!