¡POR FIN! Restaurante te ofrece mariscos, hamburguesas y más en un SOLO LUGAR

¡POR FIN! Restaurante te ofrece mariscos, hamburguesas y más en un SOLO LUGAR

Si de algo estamos seguros en YO AMO MI MAZATLÁN es que nuestro bello puerto tiene la mejor gastronomía del mundo ¡Fierrooooooo!

Y nosotros que siempre andamos visitando los mejores restaurantes fuimos a buscar un restaurante en donde te ofrecieran en un solo lugar mariscos, hamburguesas y muchas cosas más.

Se trata de “EL MAJAR”, y le hace honor a su nombre por que todo lo que venden en este lugar es un manjar digno de los dioses que hará que se convierta en tu restaurante favorito del puerto y estamos seguros que en el de tu familia y amigos también.

Este restaurante esta ubicado sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Centro número 2412, justo enfrente del BANORTE de la Juan Carrasco ¡No tiene pierde! Además que su ubicación aparece en Google Maps y en las aplicaciones de transporte privado.

El mejor coco preparado lo tenemos nosotros‼️ ? • ? • ?•No te puedes quedar con el antojo de acompañarlo con unas…

Posted by EL MANJAR on Wednesday, September 30, 2020

Y eso no es todo señores, además en este lugar se siguen todos los protocolos de la Nueva Normalidad y su comida se prepara bajo todos los distintivos de sanidad y la atención de su personal es una de sus virtudes.

Si prefieres quedarte en casa y pedir tus platillos favoritos lo puedes hacer ya que cuentan con servicio a domicilio, aquí la información:

CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO!!

CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO!ORDENA O VISITANOS EN NUESTRA SUCURSAL, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA TI Y TU FAMILIA!#somoselmanjar°°°@ELMANJAR☎️6693267103CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO?Francisco villa, Colonia: Centro #2412 , Frente a Banorte ( JUAN CARRASCO)°°°°#somoselmanjar #torredemariscos #ElManjar #asipidelos #mazatlan #YaEsTiempo#Maza #mariscos #consumelocal #Servicio#hamburguesaselmanjar #soloaqui #servicioadomilicio

Posted by EL MANJAR on Friday, September 18, 2020