Diana Reyes bajó kilos de más y se cambio de look ¡SORPRENDENTE!

Diana Reyes bajó kilos de más y se cambio de look ¡SORPRENDENTE!

La cantante Diana Reyes impactó a sus miles de seguidores luego de que a través de su cuenta personal de Facebook publicara una fotografía en donde presume su espectacular cambio de look luego de perder kilos de más.

Y es que su cambio es totalmente radical, por ello sorprende con esta nueva imagen.

La cantante de 41 años escribió lo siguiente en la publicación donde compartió la fotografía:

“(…) Decidí hacer un cambio porque sentí que ya no era yo, ni me sentía feliz con mi estancamiento, el problema es que me quejaba mucho pero no hacía nada, aún pienso que no se que es más difícil, aprender a comer bien o empezar a ejercitarme”, compartió.

Agregó que además de que cambió su alimentación de la mano de una nutriologa, tambien comenzó a realizar diferentes actividades como ciclismo, natación y entrenamiento todos los días.

“No les voy a mentir “es una chinga ?” pero está valiendo la pena pues mi estómago está muy agradecido y mi cuerpo en general, está cambiando!
Agradezco tanto a mi familia porque me están apoyando incondicionalmente y eso es increíble!!!”, detalló.

Precisó que una de las cosas que a diario la motivan para seguir con su meta es el apoyo de amigos y fans que le “echan porras” para que no pare.

Por último, dijo sentirse FELIZ porque se está preparando para cuando regrese al trabajo, que espera en Dios sea pronto.

AQUÍ LA IMAGEN: