¡Aunque no lo creas! Reinas y Rey festejan que no habrá Carnaval

¡Aunque no lo creas! Reinas y Rey festejan que no habrá Carnaval

EN LA OPINIÓN DE LUIS PERAZA…

Como si se tratara de festejar, la reina del Carnaval Libia II, así como la Reina de los Juegos Florales, Brianda I, y Paco I, Rey del Carnaval festejaron por todo lo alto la cancelación del Carnaval de Mazatlán.

Esto luego de que el día de ayer los mazatlecos definieran a través de una encuesta ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán y promovida por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Esto pese a que esto signifique jugar en contra de su propia corona al tener que ser impulsores fehacientes de la máxima fiesta de los mazatlecos.

A través de sus historias de Instagram Libia II, compartió un video de la cuenta de su mamá en donde aparece con la corona al ritmo de “Los Papaquis” en alusión a que su reinado durará un año más; mientras que Brianda I en sus historias grita de emoción al compartir el comunicado del Alcalde de Mazatlán en donde informa del resultado de la encuesta ciudadana y por último Paco Vazga a través de su facebook compartió un mensaje en donde se muestra emocionado con esta noticia.

El punto es claro: LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS, DE NINGUNA FORMA DEBE SER MOTIVO DE FESTEJO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ya que esta decisión se tomó a raíz de este problema de salud pública que ha causado millones de muertes y cuantiosos miles de millones de dólares en pérdidas de empleo, vivienda y salud pública.

Aquí las reacciones:

Mientras que Libia II y Brianda I así celebraron: