Ante crisis económica, JULIO PRECIADO pone en venta mansión en Mazatlán

Ante crisis económica, JULIO PRECIADO pone en venta mansión en Mazatlán

Tras declarar para el programa “De Primera Mano” que se encuentra en una fuerte crisis económica y que incluso ha recibido ayuda económica de parte de Banda El Recodo, el cantante Julio Preciado puso en venta su mansión ubicada en un fraccionamiento exclusivo de Mazatlán en donde vive.

Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado“, declaró para este programa de Televisión el cantante conocido como “El Gigante de la Banda”.

Mansión de Julio Preciado

A través de la inmobiliaria LUCA se dio a conocer esta noticia informando que la vivienda cuenta con dos niveles, recepción, oficina, sala principal, comedor principal, cocina cubierta con granito, antecomedor, cantina, sala de juegos, cuatro recamaras con sus baños completos, recamara principal con baño y tina, recepción en segundo piso, balcones, terraza, alberca, salida a campo de golf, dos cocheras para cuatro autos, recepción para colocar seis autos más.

Además que se especifica que al adquirir esta mansión se entrega amueblada, agrega la publicación que cualquier interesado se puede comunicar con David Osuna al 6141996702.