Detienen en Mazatlán a vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán

Detienen en Mazatlán a vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán

En las últimas horas ha comenzado a difundirse a través de redes sociales un video en el que aparecen dos integrantes de la Banda El Recodo siendo arrestados por elementos de la policía en Mazatlán, Sinaloa.

La grabación fue difundida a través de la cuenta oficial de Instagram y Facebook del reportero independiente Edén Dorantes, quien precisó que se trataba del vocalista de la agrupación Geovanni Mondragón y Ricardo Yucupicio, en laslas imágenes aparecen esposados, resguardados y trasladados en un vehículo de la policía.

“Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón de la Banda El Recodo son detenidos. Hasta el momento no hay información oficial por parte de los líderes de la agrupación. Este video circula ya en las redes sociales”, destacó Dorantes en su publicación.

Cabe señalar que YO AMO MI MAZATLÁN contactó a personas allegadas a Banda El Recodo quienes manifestaron que solo se trataba de una grabación, aunque ninguno de los involucrados así como la propia empresa Banda El Recodo, mientras que la encargada de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, Laura Galván, sostuvo que esta grabación fue en diciembre, sin dar detalles como si solicitaron permiso o no para la realización de este clip.