Cultura DESMIENTE “MiniCarnaval” 2021

Cultura DESMIENTE “MiniCarnaval” 2021

Debido a la información falsa que circulan algunos medios de comunicación sobre la supuesta realización de un “mini carnaval”, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del director general José Ángel Tostado Quevedo desmiente rotundamente dicha información.

“En ningún momento se ha declarado de la realización de un mini carnaval para nada, tenemos un calendario artístico con una gran programación, pero no tiene nada que ver con carnaval”.

Resaltó que la decisión de la cancelación del carnaval se mantendrá firme, pues fue una determinación que tomó sabiamente el pueblo porteño, invitó a los habitantes a no difundir falsas notas que afectan la responsabilidad e integridad de los mazatlecos.

El director de Cultura informó que en próximos días con todas las medidas de salud y prevención arrancará la cartelera artística con una gran programación con presentaciones de conciertos, obras de teatro, exposiciones, contenido virtual, entre otros, muy independiente al tema de carnaval.