Promete “Químico” convertir a Mazatlán en la ciudad más importante de Latinoamérica

Promete “Químico” convertir a Mazatlán en la ciudad más importante de Latinoamérica

En el primer minuto de este domingo, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres inició la campaña política con la que busca ganar la Presidencia Municipal de Mazatlán para el periodo 2021-2024.

En su casa de campaña, estuvo acompañado por su esposa Gabriela Peña Chico, por los integrantes de la planilla de Regidores y Síndico Procurador, así como de los candidatos a Diputados por el Distrito 21, María Del Rosario Osuna Gutiérrez; Flor Emilia Guerra Mena por el Distrito 22; y Juan Carlos Patrón Rosales en el Distrito 23.

Ante militantes de Morena y del Partido Sinaloense, el Químico Benitez se se comprometió a hacer de Mazatlán, la mejor ciudad de Latinoamérica.

“En este inicio de campaña 21-24 nos reforzamos con un gran equipo que es el Partido Sinaloense al que agradecemos que se haya sumado a esta gran transformación que al país le urge. Y yo hago un compromiso público, vamos a transformar a Mazatlán y vamos a hacer el Mazatlán del futuro. Muchas veces lo he dicho y hoy estoy totalmente seguro que así será. Además del mejor destino turístico, Mazatlán va a ser la ciudad más importante de Latinoamérica.

Durante el arranque de la campaña, se realizó un enlace vía plataforma digital con el candidato al Gobierno del Estado, Rubén Rocha Moya, quien dirigió un emotivo mensaje a militantes y simpatizantes que se preparan para la elección del 6 de junio próximo.