Alan Zamudio debuta como primera voz

Alan Zamudio debuta como primera voz

Alán hijo de la leyenda viviente Casimiro Zamudio de Su Majestad Mi Banda El Mexicano debutará como primera voz de la agrupación con el primer sencillo del volumen II de la actualización de los éxitos de este grupo.

El también chef, instructor profesional de spinnig e influencer dijo sentirse más que emocionado por esta oportunidad y confianza que le brindó su padre quien este año cumplió 47 años de trayectoria artística ininterrumpida.

Será el tema “Help, Ayúdame” con el que Alan demuestre el talento que heredó de su padre para cantar y fue precisamente el día de ayer que la agrupación grabó el videoclip de este sencillo que se estrenará en los próximos días y que buscará catapultar la carrera del artista quien en un futuro heredará los éxitos de su padre para estar al frente de esta agrupación.

Fue así que Casimiro Zamudio con su estilo característico con lentes de la última generación de la marca Louis Vuitton y vestido de color blanco esta vez hizo la segunda voz de este tema que como el resto de los demás lo han forjado como el máximo representante de la música del regional mexicano y el creador del “Baile del Caballito”.

No deja atrás su carrera de Chef

Alan a pregunta de los medios de comunicación que cubrieron el detrás de cámaras de este video señaló que en los próximos meses espera tener su propio restaurante en Mazatlán en donde se ofrezcan platillos mazatlecos con una presentación y sabor fusionados con lo tradicional y lo novedoso.