PEDRO SOLA Da positivo a COVID-19 tras visitar MAZATLÁN

PEDRO SOLA Da positivo a COVID-19 tras visitar MAZATLÁN

Tras visitar Mazatlán hace un par de semanas el conductor Pedrito Sola dio positivo al COVID-19.

Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de COVID, para estar seguro, la semana pasada que me ardía un poco la garganta le hablé a mi amigo, el doctor que nos va a ver ahí al estudio y le dije que me la llevara, me la llevó, me la hizo, la del hisopo”, manifestó en el programa Ventaneando vía enlace por zoom desde su casa donde se mantiene aislado y en tratamiento.

Detalló que posterior a eso, se percató de que la prueba cambió de color a positivo.

Apenas los días 17 y 18 de julio el conductor de 74 años a través de su cuenta de Instagram presumió su visita a Mazatlán, puerto en el que tiene un par de amigos con los que convive cada vez que le es posible.

En esas fotografías Sola compartió dos de sus restaurantes favoritos en Mazatlán y a los que acostumbra a ir cada vez que visita el puerto.

 Pedro Sola detalló que, actualmente, se mantiene aislado en su hogar con síntomas de un resfriado fuerte, pero que mantiene un régimen alimenticio especial y su médico le recomendó tomar ibuprofeno como medida preventiva.

“En mí está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, con ciertas molestias, de una gripa normal”, dijo.

También indicó que la persona que apoya con el servicio de su casa no laborará para evitar que se contagie.

Indicó que el próximo viernes se realizará una nueva prueba para conocer su situación y saber si continúa contagiado.

A raíz del contagio de Sola, los integrantes del programa en el que participa también se realizaron pruebas de COVID-19 y se descartaron más positivos entre la producción