¿Sueñas con casarte en Mazatlán? Aquí unos tips que te SORPRENDERÁN

¿Sueñas con casarte en Mazatlán? Aquí unos tips que te SORPRENDERÁN

Las bodas en la playa siempre han sido tendencia, el mar, el contraste con las flores y los colores blancos hacen del momento algo más que mágia. La luz es perfecta para retratar un sueño hecho realidad. Pero casarse en Mazatlán, es ir más allá, casarse en Mazatlán es apostarle a que tu día especial contará con una de tus más inolvidables puestas de sol. No sabes si será dorada, o habrá un tono magenta mezclado con rosa, amarillo y azul en el fondo de tu “Sí acepto”…

Y para capturar estos momentos siempre debes contar con la persona ideal, una que sea capaz de acompañarte, escucharte, entenderte y hacerte lucir espectacular, una persona que esté dispuesta a casarse contigo…y no, no hablamos del novio, hablamos de tu fotógrafo de bodas.

Para David Adame, la fotografía social ha sido el trabajo de toda su vida, y conoce a detalle que aceptar una boda es estar dispuesto a caminar por el altar en tu día especial.

“Cada boda es diferente, los discursos son únicos, la cara del novio al ver a la novia caminar por el altar es especial y la felicidad de los amigos y familias y la forma de celebrar son diferentes, cada evento tiene su propia esencia, y así se tiene que capturar” expresó el fotógrafo David Adame, quién durante más de 20 años ha retratado estos momentos.

En entrevista, dijo que una de sus grandes satisfacciones es saber que el video y las fotografías que captura son invaluables para las parejas que años después regresan a Mazatlán para recordar sus mejores momentos y por qué no, celebrar sus bodas de oro ó plata. Y qué mejor que hacerlo de nuevo ante una majestuosa puesta de sol mazatleca como testigo.

Nuestra recomendación es el trabajo súper profesional que realiza nuestro fotógrafo estrella David Adame y aquí te dejamos su contacto y algunas piezas de su trabajo que seguro te encantarán.

www.adamefotografia.com
IG @adamefotografia
Vimeo www.vimeo.com/adamevideo
WhatsApp: 6691550332