5 razones para sentirte orgulloso de ser de Mazatlán

5 razones para sentirte orgulloso de ser de Mazatlán

5 razones para sentirte orgulloso de ser de Mazatlán

5 razones para sentirte orgulloso de ser de Mazatlán

Decir soy Mazatleco va más allá de una simple expresión.

Ser mazatleco es ser un pata salada de corazón, alguien que ama este puerto inigualable y que nos ha hecho vivir momentos mágicos que estarán siempre en mi corazón. Y es que por más lejos o cerca que estés de esta “Perla del Pacífico” siempre te sientes cerca y estamos seguros que estás orgulloso de decir “Soy de Mazatlán” a tus amigos o a las personas con las que convives.

Por ello aquí te damos 10 razones que a nuestro equipo nos hacen sentirnos orgullosos de ser de esta Tierra.

1.- Ser Tierra de la Banda Sinaloense.

Todos sabemos que este tipo de agrupaciones tuvieron la cuna en Mazatlán, de aquí han surgido las bandas que se han posicionado desde siempre en los primeros lugares de popularidad del Regional Mexicano, desde Banda El Recodo, Adictiva, Ms y muchísimas más tienen su origen en este puerto, aquí se escucharon sus primeras notas musicales con las que hoy han cautivado a millones de personas.

2.- Su Malecón

Recorrer el malecón es una experiencia única, sus atardeceres cautivan a mazatlecos y turistas que quedan cautivados con las maravillosas vistas y atardeceres que ofrece la bahía en sintonía con el Océano Pacífico, en Mazatlán tenemos el malecón ¡Más grandes del mundo!

El Malecón siempre regala la mejor postal
Foto: Diego RZ Photo

3.- El Carnaval Internacional de Mazatlán

Todo mazatleco lleva en su sangre el Carnaval Internacional de Mazatlán,  todos sabemos que en Mazatlán se ama esta fiesta que compartimos con el mundo.

El Carnaval de Mazatlán es visitado por miles de personas

4.- La gastronomía

No hay ni habrá mariscos más ricos que en Mazatlán ¿Quién no ha disfrutado de un rico ceviche de camarón o sierra? ¿Un asado? Ó ¿Unos deliciosos tacos? Ya no le seguimos por que se nos hace agua la boca de solo imaginarnos disfrutar de esta rica comida que te garantizamos que amas con locura.

Esta delicia es mazatleca 100% por ciento mazatleca

5.- El Faro

En Mazatlán tenemos el faro más alto del mundo que lo convierten en majestuoso y único en el mundo por su altura, todo mazatleco se siente identificado con este atractivo turístico que representa a este bello puerto.

Así que no tienes excusa para decir ¡El GRAN ORGULLO DE SER DE MAZATLÁN!