Realizan en Mazatlán segunda edición Infoagro exhibition

Realizan en Mazatlán segunda edición Infoagro exhibition

Por tres días se realizó en Mazatlán la segunda edición de la InfoAgro Exhibition, el epicentro de negocios del productor agrícola, que tiene como objetivo dar a conocer a este sector, productos y servicios para cubrir las necesidades que encuentra el agricultor durante su actividad y poder ofrecer soluciones acordes a sus expectativas para el campo.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, asistió en representación del Acalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien destacó que eventos como este son los que visten a Mazatlán y le dan mayor importancia. El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones con 289 stands al interior y 240 al exterior.
“Mazatlán no solamente está en un momento de crecimiento y de desarrollo intenso en materia turística, en materia pesquera, en materia inmobiliaria, en tema industrial y prácticamente hoy, con este asunto de la agroindustria, además quiero decirles que es buen momento porque para diciembre del 2023 es la meta para concluir el proyecto de irrigación de 22,500 hectáreas que es un proyecto derivado de la presa Picachos”, comentó.
El Presidente del Comité organizador InfoAgro Exhibition, Rodrigo González Márquez y el Director de la InfoAgro Exhibition México, Oscar Martinez Jiménez agregaron que siguen trabajando en esta feria agrícola para que sea un puente de negocios y relaciones comerciales entre México y Europa, para que los productores mexicanos puedan acceder a un mercado de 500 millones de personas, como es el mercado europeo y el resto del mundo.