Benitez Torres inaugura obra pública en Hogar del Pescador y Salinas de Gortari por más de 5.5 MDP

Benitez Torres inaugura obra pública en Hogar del Pescador y Salinas de Gortari por más de 5.5 MDP

Más de 3 mil familias mejoraron su entorno y calidad de vida porque el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, realizó una inversión superior a 5.5 millones de pesos en obras de pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria en las calles Mar Patrimonial e Isla Venados la colonia Hogar del Pescador y calle Manuel Torres Serranía en colonia Salinas de Gortari.

En el asentamiento Hogar del Pescador el Químico Benitez realizó el acto inaugural de la entrega de las obras de manera simultánea, en Calle Mar Patrimonial entre 13 de Junio y Caribe, donde aprovechó para externar que el compromiso que hace su Gobierno es la restauración de fondo de las calles de la ciudad para que las familias tengan un lugar digno donde vivir y puedan disfrutar en sus hogares.

“Fíjense bien, 80 20, es el impulso a la obra pública y si bien, no se ve tanto, al menos no lo verá alguna gente, o lo ve mucho en la zona turística porque Mazatlán ya es otro, no es el mismo de cuando llegamos, Mazatlán en estos cuatro años que casi ya tenemos al frente de la ciudad, es un Mazatlán diferente”, destacó.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas, destacó que por buena aplicación de recursos en las obras de pavimentación de esta colonia logaron un ahorro considerable de 335 mil 790 pesos.

María Guadalupe Velarde Piña, habló en representación de los vecinos de la calle Mar Patrimonial y agradeció al Químico Benitez por cumplir un deseo de tantos años que tenían las familias de este sector, porque pasados gobiernos no habían atendido esta necesidad de obra.

“Él nos escuchó y nos cumplió, esperamos que nos siga apoyando con las demás calles que también lo necesitan”, comentó.

Al evento asistieron: el Gerente de Jumapam, Osvaldo López Angulo; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, Regidores, funcionarios municipales y habitantes beneficiados con las pavimentacion