Banda MS prepara dueto con famoso ¡Rapero!

Banda MS prepara dueto con famoso ¡Rapero!

Banda MS prepara dueto con famoso ¡Rapero!

Las buenas noticias no paran para la banda mazatleca MS quien este año continuará con éxitos y nuevos proyectos que seguirán posicionándola en las listas de popularidad del Regional Mexicano.

Hace unas horas, el rapero estadounidense Snoop Dogg compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Sergio Lizárraga, líder de esta agrupación, en la que se lee “Música próximamente” traducido al español, esta misma fotografía fue publicada en la cuenta personal de Lizárraga y la de la propia Banda MS.

Esta es la fotografía con la que confirman su colaboración
Foto: Snoop Dogg

En las tres cuentas no se dan a conocer más detalles de lo que podría ser una colaboración con un éxito arrasador.

Hasta el momento la oficina de esta agrupación no ha declarado nada al respecto, así que quedan las dudas sobre el lanzamiento de este dueto.

Este año será el de la Banda MS
Foto: MS Facebook

En los últimos días la banda MS se ha convertido en noticis ya que fue incluida en el “lineup” del Festival de Coachella 2020 donde compartirá escenario con otro mexicano, Ed Maverick, así como con Frank Ocean, Lana Del Rey y Lil Uzi Vert, entre otros los días 12 y 19 de abril.

Se presentarán en Mazatlán.

Además de que esta agrupación se presentará en Mazatlán el 18 de abril en un famoso festival al lado de los artistas de urbano Nicky Jam y Becky G.