Gobierno Municipal atiende peticiones de habitantes de La Noria

Gobierno Municipal atiende peticiones de habitantes de La Noria

Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, acudieron al pueblo de La Noria para reparar la malla de la barda perimetral de la Escuela Secundaria “General Alfonso Tirado”, y la rehabilitación de baños con la instalación de 9 sanitarios nuevos.

El titular de la dependencia, Jesús Antonio Heredia Lizárraga, acompañado de su equipo de trabajo, se trasladaron a la comunidad para atender las peticiones que hicieron la Directora del plantel, María Teresa Quevedo, y padres de familia, para mejorar las condiciones de estudio de los alumnos.

Precisó que el Ayuntamiento aporta los materiales y herramientas en las comunidades, y los habitantes apoyan con la mano de obra, porque estas acciones se llevan a cabo de manera compartida entre ciudadanos y gobierno.

“Debemos dejar en buen estado una malla, que es la que resguarda la zona donde conviven los alumnos en las áreas deportivas, donde hacen los honores en la escuela secundaria que se estaba cayendo y hay mucho riesgo para los niños, que son más de 150”, comentó.

Mencionó que posteriormente se trasladaron al poblado de San Marcos para entregar 20 sacos de cemento a dos familias que fueron apoyadas por el programa Peso a Peso, y luego a Juantillos para entregar pintura para las guarniciones y topes de esta comunidad.

Heredia Lizárraga, agregó también que otro grupo de trabajadores de la Dirección de Evaluación y Enlace, visitó La Amapa, el Guayabo, Siqueros y San Pancho para entregar 3 tambos de basura tres por comunidad con una capacidad de 200 litros.