Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán celebran a los abuelitos y adultos mayores

Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán celebran a los abuelitos y adultos mayores

En un verdadero festival de música, baile, alegría y convivencia, se convirtió un homenaje a cientos de personas con motivo del Día del Abuelo y el Adulto Mayor, organizado por el Sistema DIF Mazatlán en coordinación con el Gobierno Municipal.

A la celebración acudieron como invitados especiales el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, Carolina Pérez e Ivanna Matamoros, reinas del Carnaval Internacional Mazatlán y de los Juegos Florales 2022, respectivamente, y como anfitriona fungió la directora de DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia,

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que en lo personal se siente orgulloso de ser abuelo y las ganas de trabajar aún no se le quitan.

“Dios me dio la oportunidad de estar aquí y disfrutar este festejo muy merecido por cierto. Les deseo de corazón que la pasen muy bien, que se diviertan mucho, que disfruten, y que disfrutemos el tiempo que nos queda de vida”, les deseó.

Por su parte Borboa Sarabia, agradeció la asistencia de las autoridades municipales y de los festejados; reconoció que en este Gobierno se está trabajando para los Adultos Mayores.

“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y de verdad es una fiesta para todos ustedes. Quiero decirles que en este Gobierno de la Cuarta Trasformación, estamos trabajando por y para ustedes, y realmente me siento muy honrada de estar aquí, en este Sistema DIF y estamos aquí para servirles”, manifestó.

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y la Directora, Brenda Borboa, fueron quienes coronaron a los nuevos soberanos del festejo, Margarita I y Gabriel I