Alcalde de Mazatlán entrega obras de pavimentación en Dorados de Villa y Francisco Villa

Alcalde de Mazatlán entrega obras de pavimentación en Dorados de Villa y Francisco Villa

Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, benefició a 6,319 habitantes de las colonias Dorados de Villa y Francisco Villa con obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

El acto inaugural se llevó a cabo en la colonia Dorados de Villa, en la calle Bernardo Reyes, entre avenida Delfín y calle Toma de Juárez, donde vecinos se dieron cita para ser testigos de las acciones sociales que realiza la Administración Municipal en beneficio de la población.

En su mensaje, el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, reiteró que el pago de impuestos de la ciudadanía se refleja en la ejecución de la obra pública en la ciudad, como es el caso de estas calles pavimentadas.

“Mazatlán, es una ciudad que se ha reinventado. Es una ciudad que ha cambiado completamente, se reinventó pero para bien, y dicen los analistas políticos, que esta precioso Mazatlán”, mencionó

Cintia Gabriela Contreras Lira, representante del Comité de pavimentación de la calle, agradeció al Presidente Municipal por la obra que prometió y cumplió a los habitantes.

“Gracias a Dios se ha logrado; nuestra calle está muy bonita, antes se hacían los charcos, los niños que van a la escuela también batallaban y en el regreso a clases se manchaban sus uniformes, y gracias al Químico quedó muy bonita nuestra calle y aquí están los resultados que él prometió y cumplió”, resaltó.

El Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, añadió que en esta ocasión, en los tramos de calles pavimentadas se logró un ahorro de 100 mil 930 pesos.

Al evento asistieron la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narvález, el Director de Bienestar Social y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, el Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, entre otros funcionarios, Regidores e invitados especiales.